Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

¿Conocéis Wikiloc?


Tengo en mente ir haciendo rutas de senderismo para ir conociendo un poco más la Comunidad Valencia y es que si nos ponemos a buscar por la red hay una cantidad de rutas y sitios para ver impresionantes y están prácticamente al lado de casa, solo hay que buscar rutas por Chulilla, Penaguila o por la zona de Alicante, Guadalest, Fonts del algar…

Muchas veces el problema reside en buscar estas rutas, gracias a internet mucha gente publica sus rutas pero estaría bien tenerlas en un único sitio y aquí es donde entra Wikiloc. Esta página es un portal donde los usuarios pueden compartir sus rutas, experiencias y fotos, tiene varios sistemas de búsqueda desde poner un lugar y ver que rutas hay alrededor o consultarlo en un mapa. Imaginaos una comunidad mundial de rutas de senderismo, bicicleta, escalada y todo tipo de deportes.

Durante los próximos meses como ya he dicho quiero empezar hacer salidas por aquí y veréis que muchas rutas os la linkeare desde mi cuenta de Wikiloc o la cuenta de otros usuarios (intentare subirlas a la mía).
Os recomiendo que visitéis esta página antes de salir de viaje algún sitio porque encontrareis zonas sorprendentes que seguramente habréis estado cerca y por desconocimiento no habéis visitado. También recordaros que tendréis esta página web en la sección de enlaces de interés.

web wikiloc:

Mi perfil en wikiloc:


Un saludo!

Comentarios