Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Ruta bici, Atardecer en Sierramar

Buenas a todos y todas!

Esta tarde aprovechando que hoy es festivo hemos salido hacer una ruta en bici preparada para ir empezando a subir pendientes, aunque el desnivel no era mucho 145 metros de subida, nos ha pesado un poquito y es que tenemos que empezar a prepararnos si queremos hacer el camino de Santiago en bici.

Las fotos que os pongo son sacadas de la pagina de Wikiloc subidas por el usuario Miguelo69.

Esta vez no tengo datos de desniveles del gps ya que no he podido conectarlo y solo he podido subir la ruta dibujándola desde el Endomondo, ya que estaba utilizando el móvil como guía por que no tenia ni idea de ir. De la ruta me ha sorprendido lo tétrico que es pasar cerca de la cárcel de Picassent, el silencio, el poco trafico y la sensación de dejadez que había cerca de las verjas de la cárcel.


Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido al vuelta que ha sido en bajada y desde arriba de la urbanización Sierramar se veía toda la albufera.

Os dejo el mapa en Wikiloc por si queréis bajaros la ruta, aunque esta tiene una pequeña variación a la vuelta que nosotros no hemos hecho.




Saludos.

Comentarios