Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Oferta productos Lidl para los amantes del ciclismo.



Como ya es costumbre Lidl entra en su semana temática del ciclismo, a partir de 18 de julio podemos encontrar un variedad de artículos la mar de interesantes para los que como yo estemos empezando a equiparnos y cualquier persona que quiera renovar si armario con accesorios para la bici o para nosotros mismos.

En mi caso estoy barajando varias cosas, el soporte para GPS para el manillar, las plantillas para las clases de spinning ya que las calas después de una clase me matan en la planta de los pies, la bolsa de herramientas bajo sillín y lo que seguro tengo que comprar las alforjas para la bicicleta ya que están por 14.99 € y en cualquier tienda mínimo 45 €.

El tema de las alforjas no es para salir de normar ya que con la bici pocas cosas suelo llevar encima, sobre todo es pensando para las salidas larga como la que quiero hacer de ojos negros (de Teruel a Sagunto) o como estamos planeando el próximo año hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles, la friolera de 750 kilómetros.

Sobre los productos de lidl, deciros que después de comprar muchas cosas durante varios años son muy recomendables y de una calidad similar a cualquier tienda, he comprado desde accesorios para la moto fundas, chubasqueros, mochilas, cascos, guantes etc. hasta herramienta como lijadora, soportes etc. También destacar que luego si compras algo puedes devolverlo y no te ponen ninguna pega.

Os adjunto el catalogo para que lo podáis ver.

- Paginas 13,14 y 15


Saludos.

Comentarios