Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Oferta productos Lidl para los amantes del ciclismo.



Como ya es costumbre Lidl entra en su semana temática del ciclismo, a partir de 18 de julio podemos encontrar un variedad de artículos la mar de interesantes para los que como yo estemos empezando a equiparnos y cualquier persona que quiera renovar si armario con accesorios para la bici o para nosotros mismos.

En mi caso estoy barajando varias cosas, el soporte para GPS para el manillar, las plantillas para las clases de spinning ya que las calas después de una clase me matan en la planta de los pies, la bolsa de herramientas bajo sillín y lo que seguro tengo que comprar las alforjas para la bicicleta ya que están por 14.99 € y en cualquier tienda mínimo 45 €.

El tema de las alforjas no es para salir de normar ya que con la bici pocas cosas suelo llevar encima, sobre todo es pensando para las salidas larga como la que quiero hacer de ojos negros (de Teruel a Sagunto) o como estamos planeando el próximo año hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles, la friolera de 750 kilómetros.

Sobre los productos de lidl, deciros que después de comprar muchas cosas durante varios años son muy recomendables y de una calidad similar a cualquier tienda, he comprado desde accesorios para la moto fundas, chubasqueros, mochilas, cascos, guantes etc. hasta herramienta como lijadora, soportes etc. También destacar que luego si compras algo puedes devolverlo y no te ponen ninguna pega.

Os adjunto el catalogo para que lo podáis ver.

- Paginas 13,14 y 15


Saludos.

Comentarios