Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Oferta productos Lidl para los amantes del ciclismo.



Como ya es costumbre Lidl entra en su semana temática del ciclismo, a partir de 18 de julio podemos encontrar un variedad de artículos la mar de interesantes para los que como yo estemos empezando a equiparnos y cualquier persona que quiera renovar si armario con accesorios para la bici o para nosotros mismos.

En mi caso estoy barajando varias cosas, el soporte para GPS para el manillar, las plantillas para las clases de spinning ya que las calas después de una clase me matan en la planta de los pies, la bolsa de herramientas bajo sillín y lo que seguro tengo que comprar las alforjas para la bicicleta ya que están por 14.99 € y en cualquier tienda mínimo 45 €.

El tema de las alforjas no es para salir de normar ya que con la bici pocas cosas suelo llevar encima, sobre todo es pensando para las salidas larga como la que quiero hacer de ojos negros (de Teruel a Sagunto) o como estamos planeando el próximo año hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles, la friolera de 750 kilómetros.

Sobre los productos de lidl, deciros que después de comprar muchas cosas durante varios años son muy recomendables y de una calidad similar a cualquier tienda, he comprado desde accesorios para la moto fundas, chubasqueros, mochilas, cascos, guantes etc. hasta herramienta como lijadora, soportes etc. También destacar que luego si compras algo puedes devolverlo y no te ponen ninguna pega.

Os adjunto el catalogo para que lo podáis ver.

- Paginas 13,14 y 15


Saludos.

Comentarios