Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

La película de la semana: Los últimos días,

Hola amig@s!

Este fin de semana ha sido de relax total, aprovechando que teníamos compromisos familiares y que hace una calor sofocante nos hemos quedado en casita descansando y aprovechando para ver una película. Esta vez la elección ha sido una española "Los últimos días" de los directores Alex pastor y David pastor.

os adjunto la sinopsis y el trailer:

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.



A mi la película me ha gustado, no esperéis grandes efectos especiales tipo Hollwood, personalmente me quedo con la reacción de la gente cuando se ve amenazada como sale el instinto animal. si queréis pasar un buen rato, aquí tenéis una buena película.

Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario