Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

La película de la semana: Los últimos días,

Hola amig@s!

Este fin de semana ha sido de relax total, aprovechando que teníamos compromisos familiares y que hace una calor sofocante nos hemos quedado en casita descansando y aprovechando para ver una película. Esta vez la elección ha sido una española "Los últimos días" de los directores Alex pastor y David pastor.

os adjunto la sinopsis y el trailer:

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.



A mi la película me ha gustado, no esperéis grandes efectos especiales tipo Hollwood, personalmente me quedo con la reacción de la gente cuando se ve amenazada como sale el instinto animal. si queréis pasar un buen rato, aquí tenéis una buena película.

Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario