Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

La película de la semana: Los últimos días,

Hola amig@s!

Este fin de semana ha sido de relax total, aprovechando que teníamos compromisos familiares y que hace una calor sofocante nos hemos quedado en casita descansando y aprovechando para ver una película. Esta vez la elección ha sido una española "Los últimos días" de los directores Alex pastor y David pastor.

os adjunto la sinopsis y el trailer:

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.



A mi la película me ha gustado, no esperéis grandes efectos especiales tipo Hollwood, personalmente me quedo con la reacción de la gente cuando se ve amenazada como sale el instinto animal. si queréis pasar un buen rato, aquí tenéis una buena película.

Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario