Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

La película de la semana: Los últimos días,

Hola amig@s!

Este fin de semana ha sido de relax total, aprovechando que teníamos compromisos familiares y que hace una calor sofocante nos hemos quedado en casita descansando y aprovechando para ver una película. Esta vez la elección ha sido una española "Los últimos días" de los directores Alex pastor y David pastor.

os adjunto la sinopsis y el trailer:

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.



A mi la película me ha gustado, no esperéis grandes efectos especiales tipo Hollwood, personalmente me quedo con la reacción de la gente cuando se ve amenazada como sale el instinto animal. si queréis pasar un buen rato, aquí tenéis una buena película.

Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario