Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Asturias – Cantabria. Día 6 playa de Noja.

Este día es perfecto para relajarse y poder ver bien la zona, pasamos la mañana en la playa disfrutando de las grandes olas del cantábrico que para gente como nosotros que estamos acostumbrado al mar mediterráneo que es como un vaso de aceite pues nos impresiona mucho.


Aquí hacemos fotos de la zona y preparamos la maleta para el día siguiente. El ultimo día el séptimo es igual que el primero así que poco mas que decir.

Comentarios

Publicar un comentario