Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Asturias – Cantabria. Día 6 playa de Noja.

Este día es perfecto para relajarse y poder ver bien la zona, pasamos la mañana en la playa disfrutando de las grandes olas del cantábrico que para gente como nosotros que estamos acostumbrado al mar mediterráneo que es como un vaso de aceite pues nos impresiona mucho.


Aquí hacemos fotos de la zona y preparamos la maleta para el día siguiente. El ultimo día el séptimo es igual que el primero así que poco mas que decir.

Comentarios

Publicar un comentario