Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá! Como llegar a Córdoba ✈ En avión , Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫 Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio   aquí 🚗  En coche , Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Va

Asturias – Cantabria. Día 5 Cavarceno y Santander.

hoy nos toca viaje al parque de cavarceno, parque muy grande donde el mayor atractivo no es los animales si no el paisaje. Tuvimos la gran suerte de ir con una guía y nos explico un poco la historia del parque, antiguamente era una mina de hierro que fue abandonada por la poca rentabilidad de esta, así pues de algunas discusión el gobierno cantabro decidió hacer un parque natural, en su día algunos querían hacer un vertedero (malditos políticos).

La visita nos muestra animales de los cinco continentes desde una gran manda de osos del este de Europa hasta una pitón de 10 metros. Aunque la entrada es algo cara algo menos de 20 euros, merece la pena. Aunque todo hay que decirlo solo tuvimos medio día perfectamente podemos pasar allí el día completo.

Por la tarde fuimos a Santander aquí si que cogimos guía local una chica muy maja que nos explico todo sobre la ciudad historia monumentos etc. Nos dio un fantástico paseo y mientras observábamos toda la ciudad me arrepentí de no coger el guía local en Gijón pero bueno …


Comentarios