Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Asturias – Cantabria. Conclusiones.

Bueno amigos ahora viene un poco mis conclusiones. Sobre el viaje, decir que el ir de viaje organizado con excursiones contratadas es un poco estresante, vas a ver y conocer cosas ya que para quedarse todo el día durmiendo pues hombre, te quedas en casa ¿no? Al fin y al cabo nosotros turismo de sol y playa podemos hacer todo el año.

Sobre los hoteles, Corao aunque las habitaciones eran algo pequeñas esto lo subsanaba el trato amable de la gente del hotel, además la comedia perfecta y el paisaje estupendo. Que pena que no pueda decir lo mismo que el de Noja hotel Arillo creo que no se puede ser mas antipático, pedir que te arreglen el secador y al no tener un responsable de mantenimiento te den un poco de cinta aislante y listo, además de darme poco luego me la reclamaron. 3 días estuve con el secador roto y con la puerta rota, y joder no era precisamente barato ese hotel para el pésimo servicio que daba. Una pena que un hotel que tiene tantas posibilidades este tan abandonado.

Saludos a todos.

Comentarios