Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Asturias – Cantabria. Conclusiones.

Bueno amigos ahora viene un poco mis conclusiones. Sobre el viaje, decir que el ir de viaje organizado con excursiones contratadas es un poco estresante, vas a ver y conocer cosas ya que para quedarse todo el día durmiendo pues hombre, te quedas en casa ¿no? Al fin y al cabo nosotros turismo de sol y playa podemos hacer todo el año.

Sobre los hoteles, Corao aunque las habitaciones eran algo pequeñas esto lo subsanaba el trato amable de la gente del hotel, además la comedia perfecta y el paisaje estupendo. Que pena que no pueda decir lo mismo que el de Noja hotel Arillo creo que no se puede ser mas antipático, pedir que te arreglen el secador y al no tener un responsable de mantenimiento te den un poco de cinta aislante y listo, además de darme poco luego me la reclamaron. 3 días estuve con el secador roto y con la puerta rota, y joder no era precisamente barato ese hotel para el pésimo servicio que daba. Una pena que un hotel que tiene tantas posibilidades este tan abandonado.

Saludos a todos.

Comentarios