Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Asturias – Cantabria. Dia 3 Oviedo y tarde libre.


Nos despertamos a las 7.00 de la mañana, a la mayor parte de la gente no le apetece madrugar pero como bien explica el guía este tipo de viajes es para ver y aprender sobre la cultura y las tradiciones de estos pueblos, no es el turismo del levante de sol y playa



En Oviedo no cogemos guía ahora me arrepiento de no gastarme 5 euros pero bueno a lo hecho pecho, así que nos vamos por nuestra cuenta por el casco histórico viendo un mercado y almorzando unos pinchos en una taberna, (sin almorzar yo no paso) hacemos otro porrón de fotos del entorno.




Por la tarde teníamos pendiente un viaje a Llanes pero la gente no quería pagar el extra de la ciudad, así que tarde libre y hacer la siesta. Paseamos por la zona disfrutando de el paisaje.


Comentarios