Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Asturias – Cantabria. Dia 3 Oviedo y tarde libre.


Nos despertamos a las 7.00 de la mañana, a la mayor parte de la gente no le apetece madrugar pero como bien explica el guía este tipo de viajes es para ver y aprender sobre la cultura y las tradiciones de estos pueblos, no es el turismo del levante de sol y playa



En Oviedo no cogemos guía ahora me arrepiento de no gastarme 5 euros pero bueno a lo hecho pecho, así que nos vamos por nuestra cuenta por el casco histórico viendo un mercado y almorzando unos pinchos en una taberna, (sin almorzar yo no paso) hacemos otro porrón de fotos del entorno.




Por la tarde teníamos pendiente un viaje a Llanes pero la gente no quería pagar el extra de la ciudad, así que tarde libre y hacer la siesta. Paseamos por la zona disfrutando de el paisaje.


Comentarios