Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Asturias – Cantabria. Día 2 Gijón, Lagos Covadonga y Cangas de Onis.


Gijón nos acoge con primera parada en la universidad laboral el guía nos cuenta un poco su historia y nosotros nos dedicamos a patear y hacer fotos, disfrutando de la maravillosa arquitectura, a la gente del este nos viene estupendamente tener este tiempo, ni frio ni calor.


En Gijón después de un almuerzo nos dedicamos a patear parte de la ciudad visitando el monumento a Pelayo y el puerto, además de pasar por el casco antiguo y así poder hacer buenas fotos.



Por la tarde el siguiente destino son los lagos de Covadonga, bueno aquí las palabras se quedan corta para describir el paisaje y las fotos no es suficiente para poder mostraros todo lo que vimos ya que este paisaje no solo te entra por los ojos también por el ido y el olfato. A casi 2000 metros de altitud rodeado de vacas y toros viendo en los puntos mas altos restos de nieve todo es poco para describirlo.



Pasamos la tarde en Covadonga y luego nos fuimos para Cangas de Onís donde aprovechamos para ver el famoso puente que NO es romano aunque mucha gente cree que si y comprar algunos regalos.

Comentarios

  1. Que lindo, me encataron las fotos,me gustaría mucho poder hacer un viajecito así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario