Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Asturias – Cantabria. Día 1.

Este año toca viajar de forma diferente aunque no es la primera vez que viajamos asi, nunca lo hemos hecho en verano así que ahora si que sabemos que vendrá gente joven, hemos hecho un viaje organizado vamos, con abuelotes en su mayor parte pero de muy bajo precio. Esto ya lo hicimos hace unos años a Galicia en febrero que en lugar de llover toda la semana nos hizo un sol estupendo y aquí en el levante lloviendo.



El primer día es básicamente carretera y acomodamiento, así pues sabiendo que tenia 800 – 900 kilómetros de carretera así que toda la noche anterior me la tire jugando al ordenador así después tendría sueño y estaría durmiendo, perfecto todo el viaje durmiendo.







Asturias nos recibe con un tiempo fresco y un paisaje verde, además el pueblo que nos acoge en Corao que pertenece al ayuntamiento de Cangas de Onís. Nos acomodamos en la habitación algo pequeña pero muy acogedora además la gente del hotel mega agradable, cenita y a dormir al día siguiente a las 7.15 suena el despertador.

Comentarios

  1. lo que son las cosas...yo deseando de huir del norte por que ya estoy hasta los cojones de tanta agua y tú para el norte por que es bonito, fresquito y verde. Así es la vida amigo. Aunque yo creo que terminaré marchandome al mi querido sur, sol y alegre...
    pasarlo bien y un saludo desde castro urdiales

    ResponderEliminar
  2. Me alegro lo hayas disfrutado, verdaderamente esa zona es bonita, aunque nosotros conocer lo qeu es conocer solo conocemos Cantabria. De Asturias solo solo conozco LLanes, Cangas y los Lagos.

    Disfruta de lo que hagas y veas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario