Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Buscando a los de la ceja

Conforme pasan los años me siento mas apenado con la política española y es que hay que poner un telediario o ver paginas de Internet para ver como estas, mal señores mal.... hace unos años en mi época de estudiante iba de royo "hippy" defendiendo al PSOE con su lema no a la guerra y veía como todos esos artistas salían al llamamiento del pueblo y defendían la postura de muchos españoles de a pie Todos ellos haciendo el gesto ese raro de "la ceja"


Estos artistas vendidos en su día a la posición y ahora al gobierno apoyan con su silencio la guerra de afganistan y el SUPUESTO ASESINATO de Bill Laden y es que y con perdón de la palabra tiene cojones la cosa, que hace unos años el señor ZP no se levantaba frente las tropas de  USA y ahora es capaz de decir " Bill Laden se ha buscado su destino" hipócrita vendido a los USA que critica a Aznar por ir al rancho de Bush y después va corriendo a leer su pasaje favorito de la biblia a los USA mientras aquí en España tiene su particular cruzada contra la iglesia.

Pero no me quiero desviar del tema de guerra, por mucho que busco no encuentro a Miguel Bose, Pedro Almodovar o muchos mas gritando a los cuatro viento que en esta guerra también se mata gente, ah!!! La SGAE es capaz de borrar y escribir ideales nuevos en la gente, el pequeño precio que pagan los artistas es dar su opinión libre contra el gobierno o quien sea ya que saben que si no esas leyes antipirateria que tanto loes gusta no saldrían a flote.

Y no, amigos no lo escribo por que sea del PP o sea católico, sinceramente me apena no saber a quien votar puesto que de momento el único político que tiene una opinión no variable es llamzares para mi, y como he dicho no soy católico puesto que no tengo ni la comunión hecha pero si que me siento español aunque no gane el España y pienso que estos políticos como una vez dijo el señor zaplana "estoy aquí para forrarme" ahora sigamos apoyando la guerra que seguro que viene Concha Velasco con la cejita....

Comentarios