Un cuarto de siglo.


Ayer cumplí 25 años, un cuarto de siglo ya, poco a poco va pasando el tiempo y cada vez más rápido. Me acuerdo cuando mas pequeño con 14 o 15 años mi padre me decía que conforme te haces mayor el tiempo parece que corre más deprisa y las semanas vuelan como días.

El viernes pasado mientras íbamos al parking del trabajo Sandra y yo hablamos de que rápido había pasado la semana “la semana? Uff el mes, el año todo pasa volando” me acuerdo como si fuese ayer el día que empezamos a salir Sandra y yo y este marzo ya hace 8 años. Voy dejando cosas atrás que parece que fue ayer y te paras a pensar y hace 3-4-5 años.

Y supongo que esto poco a poco ira más rápido y los años pasaran volando y sin darte cuenta cumpliré 30-35-40 años…puff!! Como pasa el tiempo. Lo bueno es que vas aprendiendo cosas nuevas de as situaciones pasadas, he aprendido a valorar mucho mas las cosas que realmente valen la pena y sobre todo he aprendido que en la simplicidad esta la felicidad.

En fin, como ya dije en otro sitio “un año mas viejo…un año mas sabio”

Saludos!

Comentarios

  1. Pues muchas felicidades, y si... el tiempo pasa volando...

    ResponderEliminar
  2. Ye soc Miguel Angel. Felicitats retardades loko!!!

    Bon quart de segle!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raga, yo este año hago los 28 y hace dos días que cumplía los 25 o eso me parece a mí, si pasa el tiempo si.

    El cumpleaños que más cuesta dicen que son los 26 así que aprovecha este año a tope jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, Felicidades, y tranquilo. Es a partir de la jubilacion cuando te deben preocupar los años que pasan. No ahora.

    Vsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario