Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Un cambio!

Saludos amig@s!

Hoy no he podido acabar el post de la crónica del sábado, la verdad que no he tenido nada de tiempo para mi que a mi día le faltan horas por que joer!! no me llega con 24!! trabajo, ir al gimnasio, peluqueria que ya tocaba etc...

Hoy a sido un buen a pesar de ser lunes tengo entre mano un buen proyecto apra este blog que en los próximo días posiblemente se pueda realizar, no penseis que va a cambiar ni mucho menos, esto va a seguir como a sido desde el primer día un blog personal donde aparte de contar mi gran afición que son las motos pues hablo un poquito de mi vida, mis viajes y de todo lo que me pasa por esta cabeza. Tengo ganas de que pasen años y analizar post antiguos para ver como e evolucionado.

no so puedo contar mas ya que aun no hay nada claro, lo que si que os digo que mas de un@ se va a quedar boquiabierto (yo mismo me he quedado hoy).

Os pido mil disculpas si estos últimos meses estado un poco de capa caida, es verdad no lo voy a negar la cosa andaba parada pero ahora vuelvo con una dosis de animo y ganas de retomar este blog que es parte de mi vida.

un gran abrazo a todos!!

Comentarios