Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Un cambio!

Saludos amig@s!

Hoy no he podido acabar el post de la crónica del sábado, la verdad que no he tenido nada de tiempo para mi que a mi día le faltan horas por que joer!! no me llega con 24!! trabajo, ir al gimnasio, peluqueria que ya tocaba etc...

Hoy a sido un buen a pesar de ser lunes tengo entre mano un buen proyecto apra este blog que en los próximo días posiblemente se pueda realizar, no penseis que va a cambiar ni mucho menos, esto va a seguir como a sido desde el primer día un blog personal donde aparte de contar mi gran afición que son las motos pues hablo un poquito de mi vida, mis viajes y de todo lo que me pasa por esta cabeza. Tengo ganas de que pasen años y analizar post antiguos para ver como e evolucionado.

no so puedo contar mas ya que aun no hay nada claro, lo que si que os digo que mas de un@ se va a quedar boquiabierto (yo mismo me he quedado hoy).

Os pido mil disculpas si estos últimos meses estado un poco de capa caida, es verdad no lo voy a negar la cosa andaba parada pero ahora vuelvo con una dosis de animo y ganas de retomar este blog que es parte de mi vida.

un gran abrazo a todos!!

Comentarios