Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Calendario Matinales 2011.


Ya tenéis disponible en la pestaña correspondiente el calendario de matinales de este año arriba a la derecha tenéis un enlace directo a las imágenes subidas a mi servidor para así no perderlas. De todas formas  si no se viese por cualquier cosa avisarme.

Este año podréis observar que en el mes de febrero la matinal de Gavarda falta al igual que otras muchas, no se que abra pasado ya que yo he ido alguna de estas que se celebran en invierno y siempre han sido bastantes divertidas y con mucho publico.

Este pasado fin de semana tenia pensado acercarme como dije hacia la zona de Requena pero al final la salida de moto se vio aplazada ya que tenia la oportunidad de poder disfrutar todo el domingo por la mañana con mi sobrina y eso para mi me llena mucho mas que todos los kilómetros que pueda hacer con mi moto, y es que parecía todo un padrazo con el carrito paseando con el sol del domingo.

Lo dejaremos para marzo ya que ahora llegan unas semanitas movidas, tenemos dentro de poco las fallas época que me encanta ir a valencia y disfrutar de las mascletas, castillos y todo lo que rodea al mundo fallero, esos recuerdos de cuando yo salía de pasacalle con los amigos tocando toda la noche.

Se todas formas seguiré escribiendo de otras cosillas ya que estoy preparando una buena carta para enviar al ayuntamiento de Silla, que estoy del tema de la recogida de basuras hasta el gorro.

Comentarios