¿Que te pasa Raga?


Hola amigos.

El otro día dejaron un comentario, un lector anónimo comentándome que el blog estaba de capa caída, que ya no tenía ideas y que antes era de paso obligatorio a diario y ahora no, os dejo el comentario:

“Ya empiezas a estar sin ideas para escribir. Amigo tu blog era paso obligado para mi todos los dias pero ultimamente está muy parado y aburrido. Los verdaderos moteros además de ir a Pingüinos, y hacer viajes con frío y demás continuamos siendolo aunque nos casemos, tengamos hijos o nietos. Animo Raga!”

Me hubiese gustado contestarte personalmente pero como escribes como anónimo no he podido saber quien eres, pero como te he dicho en el comentario GRACIAS por preocuparte, por leer y sobre todo por comentar.

Es verdad que ahora actualizo menos que antes incluso me puedo atrever a decir que salgo menos que antes con la moto, es verdad. El haber pasado un mal verano con el tema del brazo, llegar el invierno y coger un gripazo que me tuvo mas de 2 días en la cama han ayudado pero la verdad no es culpa de eso. Los fines de semana ahora los invierto en otras cosas y aunque el sábado y domingo no salga en moto, todos los días llueva, haga frío o calor me voy a trabajar en moto incluso algún día me doy una vuelta de buena mañana antes de ir a la oficina.

Ahora por mi cabeza rondan mas cosas, piso, dinero, casarse…son términos que hace un año no tenían importancia (menos el dinero claro) pero ahora que Sandra trabaja ya queremos formar nuestra propia familia y abandonar nuestros nidos para tener nuestro propio hogar y claro eso además de dar dolores de cabeza buscando y mirando hay que ahorrar.

Y por suerte o por desgracia en la vida hay que priorizar y para mi salir un domingo hacerme un bocadillo a un bar donde por ir en moto se crean que soy millonario y gastarme con la tontería 10-15 € en comer mas otros tantos en gasolina pues no es prioritario para mi, me preocupa mas ahorrarme ese dinero para otras cosas. De todas formas actualizar y llevar el blog es una gran faena, enserio no os imagináis lo que cuesta llevar una actualización al día y a veces falta tiempo buscar temas de que escribir eso lleva muchas hora leyendo otros sitios, además últimamente me estoy aficionando a la lectura para enriquecer mi vocabulario ya que no me gusta que me den tirones de orejas y eso también me quita tiempo.

De todas formas no hace falta salir todos los fines de semana para sentirse mas o menos motero, no hace falta ir a pingüinos o llevar un chaleco de cuero, yo me siento motero todos los días a las 8.00 de la mañana cuando cojo mi moto para ir a trabajar y aunque vaya con traje no soy menos motero que el que solo sale el domingo de abril con parches de concentraciones que no ha ido, ¿soy mejor? No…simplemente diferente.

Y que casualidad que ahora que escribo esto me viene a la cabeza un tema que quería escribir hace tiempo sobre motero que te cruzas y no reconoces pero esto será otro día.

Siento el tocho y alguno pensareis que no tengo que dar ninguna explicación cada uno vive o rueda como puede o le dejan, pero es lo menos que os debo a todos los que leéis y que gracias a vosotros ya son casi 26.000 visitas las que tiene este humilde blog.

Mil gracias a todos por leerme.

Saludos!