Ni una buena.

En la zona que yo vivo hay dos calles paralelas de doble sentido que cruzan el barrio de arriba abajo, estas calles son anchas y donde se puede circular bien, con el paso del tiempo y al construir y vender mas pisos por esta zona el aparcamiento a empezado a escasear llegando a un punto que ya costaba algo aparcar.

Aunque me costaba creerlo desde el ayuntamiento han tenido una buena idea, convertir las calles de un solo sentido y que los coches aparquen en batería para así ahorrar espacio y poder aparcar mas coches, aleluya!! Una buena!! Aunque parezca mentira me costaba creerlo, pero así es incluso en una de las calles que tenia bastante trafico de ciclistas habían hecho un carril bici.

Pero no todo es tan bonito no se puede hacer una buena sin acabar cagandola por completo y es que parece mentira que esta gente que se pone frente a proyectos y cuenta con un grupos de asesores y técnicos especializados no sen den cuenta de lo que todos los demás a simple vista vemos. Primero fue con el famoso badén donde el primer día que se abrió a la circulación hubo un accidente por culpa de lo mal hecho que estaba, incluso en el periódico salio la vergüenza que habían hecho, y ahora esto.

Pero no se dan cuenta que en pleno chaflán donde se gira con el coche, moto o bicicleta si pintas todo el paso el día que llueva o incluso que haya algo de humedad se va a convertir en una pista de patinaje sobre hielo, pero si yo me doy cuenta como puede ser que la gente que se dedica a esto, técnicos con carrera y que se supone que están cualificados para esto no lo vean?

Hace poco salio en las noticias que en Valencia para ahorrar dinero los pasos de cebra solo se pintaras los limites de este y no toda la línea como se lleva haciendo desde siempre, a parte de ser mas económico también es mas seguro por que el asfalto no resbala tanto como la pintura.

Pero aquí en Silla todo es diferente, yo no se si otros municipios será igual pero aquí roza lo ridículo y lo vergonzoso, ahora eso si, envío un correo al ayuntamiento y no recibido ni un aviso de leído, no recibo una respuesta. Si los políticos tuviesen que pagar sus errores de su bolsillo y no de las arcas del estado la cosa cambiaria pero de momento lo hagan bien o mal quien paga es el pueblo.

Salud y saludos!