Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Levantate y Cardenas.


Todas las mañanas me gusta escuchar la radio para estar al tanto de las noticias del día y asi me ayuda arrancar y poder llevar bien el día. Hasta día de hoy venia escuchando una emisaria (no voy a decirla para no ofender y sobre todo no buscarme problemas) que ya era algo repetitiva las mismas bromas, mismos comentarios pero lo que meno es me empezaba a gustar bromas que rozaban el mas gusto.

Estaba desilusionado por que no encontraba nada que ligase noticias y humor, pero un dia vi un anuncio de Levante y Cárdenas, uff! Cárdenas la única imagen que tenia de el era del ya antiguo crónicas marcianas y sinceramente no me gustaba nada, pero me habían dicho que en la radio era otro mundo, que en la tele era un papel mas y que en la radio cambiaba por completo, y sinceramente así es.

No solo me gusta su programa si no su forma de contar las cosas, su formas de contar las noticias y las grandes conclusiones que tiene que hasta día de hoy estado de acuerdo con todo lo que ha contado y opinado. Sus colaboradores no se quedan atrás, tremendos todos y las bromas que gastan que no son muchas no rozan la falta de respeto como pienso que hacen otros programas.

En fin espero que durante mucho tiempo se emita este programa y que no solo dure una temporada mientras tanto os recomiendo a todos el programa levante y Cárdenas de Europa FM.

Saludos amigos!!

Por cierto este fin de semana son las fiestas de mi pueblo a ver si os escribo algo mañana.

Comentarios