Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Levantate y Cardenas.


Todas las mañanas me gusta escuchar la radio para estar al tanto de las noticias del día y asi me ayuda arrancar y poder llevar bien el día. Hasta día de hoy venia escuchando una emisaria (no voy a decirla para no ofender y sobre todo no buscarme problemas) que ya era algo repetitiva las mismas bromas, mismos comentarios pero lo que meno es me empezaba a gustar bromas que rozaban el mas gusto.

Estaba desilusionado por que no encontraba nada que ligase noticias y humor, pero un dia vi un anuncio de Levante y Cárdenas, uff! Cárdenas la única imagen que tenia de el era del ya antiguo crónicas marcianas y sinceramente no me gustaba nada, pero me habían dicho que en la radio era otro mundo, que en la tele era un papel mas y que en la radio cambiaba por completo, y sinceramente así es.

No solo me gusta su programa si no su forma de contar las cosas, su formas de contar las noticias y las grandes conclusiones que tiene que hasta día de hoy estado de acuerdo con todo lo que ha contado y opinado. Sus colaboradores no se quedan atrás, tremendos todos y las bromas que gastan que no son muchas no rozan la falta de respeto como pienso que hacen otros programas.

En fin espero que durante mucho tiempo se emita este programa y que no solo dure una temporada mientras tanto os recomiendo a todos el programa levante y Cárdenas de Europa FM.

Saludos amigos!!

Por cierto este fin de semana son las fiestas de mi pueblo a ver si os escribo algo mañana.

Comentarios