Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Levantate y Cardenas.


Todas las mañanas me gusta escuchar la radio para estar al tanto de las noticias del día y asi me ayuda arrancar y poder llevar bien el día. Hasta día de hoy venia escuchando una emisaria (no voy a decirla para no ofender y sobre todo no buscarme problemas) que ya era algo repetitiva las mismas bromas, mismos comentarios pero lo que meno es me empezaba a gustar bromas que rozaban el mas gusto.

Estaba desilusionado por que no encontraba nada que ligase noticias y humor, pero un dia vi un anuncio de Levante y Cárdenas, uff! Cárdenas la única imagen que tenia de el era del ya antiguo crónicas marcianas y sinceramente no me gustaba nada, pero me habían dicho que en la radio era otro mundo, que en la tele era un papel mas y que en la radio cambiaba por completo, y sinceramente así es.

No solo me gusta su programa si no su forma de contar las cosas, su formas de contar las noticias y las grandes conclusiones que tiene que hasta día de hoy estado de acuerdo con todo lo que ha contado y opinado. Sus colaboradores no se quedan atrás, tremendos todos y las bromas que gastan que no son muchas no rozan la falta de respeto como pienso que hacen otros programas.

En fin espero que durante mucho tiempo se emita este programa y que no solo dure una temporada mientras tanto os recomiendo a todos el programa levante y Cárdenas de Europa FM.

Saludos amigos!!

Por cierto este fin de semana son las fiestas de mi pueblo a ver si os escribo algo mañana.

Comentarios