Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

La regla de 3

La semana pasada recibo un mensaje de mi amigo Tiger, se está cociendo un almuerzo para darle la bienvenida al año en Silla y lógicamente la palabra almuerzo y Tiger significa que ese día es almuerzo comida. mi primera idea del sábado era levantarme pronto y ir a visitar algún paraje de la Comunidad, Peña cortado, Lagos de Quesa...no se algún paraje que este bien, pero no pasa nada, si no es hoy es la semana que viene.
No quedamos muy pronto sobre las 9,30 ya estaban todos en la Gasolinera de los contenedores, saludos abrazo felicitamos el año y decidimos ir al Bar de Mou. Nada más entrar nos viene una olor a torra y por fin después de tanta polémica el bar huele a comida y no a tabaco! a si da gusto comer no se por qué tanta polémica con la dichosa ley del tabaco si el bar estaba lleno, pero claro este bar tiene las tres B bueno, bonita y barato, y es que si quieres tener un local lleno y ganar dinero simplemente tienes que hacer una regla de 3 Calidad*buen precio = bar lleno y así esta siempre el bar de mou, a la hora que sea hay mucha gente.
Mientras pasa la mañana llega un chaval de albal con una Leonard daytona, esta moto tenía ganas de verla y pese a ser de 125 cc el aspecto agresivo y el sonido que emiten sus tubos de escape no es para nada lo tiene como motor y es que de rueda calza una 160 , tuve la oportunidad de poder subir (no probarla) y la posición algo incomoda pero eso sí, de chulo total, mando avanzados manillar recto bajo, estética radical total.

Y poco más que contar de este fin de semana ahora la mayor parte de los fines de semana los invierto en mirar cosas para mi futuro piso, y es que ahora el chip de mi vida ha cambiado y me dedico a mirar más cosas para el futuro que para el presente. ya tengo preparada la ruta de la semana que viene que os prometo enseñaros un paraje como el del salto de la novia, de esos que no hay que dejar de visitar aunque sea una vez.
 salud, saludos y kilómetros.

Comentarios