Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Feliz año nuevo!

Saludos amigos! ya de vuelta de mi viaje de noche vieja estando 3 días de relax por Teruel más concretamente por Nogueruelas que para Sandra y para mi ya es como nuestro pueblo y no solo por las veces que hemos ido si no por el trato que tenemos allí, familiar y cariñoso.
este año no empieza bien del todo, como ya viene siendo costumbre y demasiadas veces para mi gusto vuelvo a estar enfermo otro constipado y es verdad que ahora es la época de estos resfriados pero este año ya tengo el cupo porque es la segunda vez y si además contamos el virus ese del estomago y lo del brazo...en fin que me he ganado a pulso el puesto de "pupas" en mi familia y la de mi novia.
este año al final no voy a pingüinos me falta un compañero y no tengo muchas ganas de ir ya que repetir lo vivido pues no sé, prefiero guardarme los duros y irme a otra diferente que están preparando los amigos del club venox Dreames y gotan o la que está organizando Tiger y Allan por Huesca.
Mañana empezare a contaros la crónica de mis días de relax por la sierra de Gudar y el miércoles are una escapadita a Peña cortada para hacer fotos de ese magnífico paraje y poder enseñaros otro sitio para visitar en la Comunidad Valencia.

salud, saludos y kilómetros.

Comentarios

  1. Feliz año nuevo a todos!!
    y a mejorarse Raga

    ResponderEliminar
  2. Vicent d'Algemesi3 de enero de 2011, 21:37

    Feliç Any Nou desde Algemesí!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y a curarse esos males.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, Raga. Yo suelo resfriarme una vez cada cuatro años. más o menos, y estas navidades ha tocado. Así que me solidarizo contigo. Lo que peor me ha sabido es que el pasado jueves me perdí una salida con buenos amigos. A mejorarse, que no queda otra.

    Por cierto, he añadido en mi blog un enlace al tuyo. Espero que no te importe, pero si es así, házmelo saber y lo quitaré inmediatamente.

    Ráfagas, muchos kilómetros y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. gracias compañero!!

    Motoret ok con lo del enlace ahora mismo te devuelvo el favor y te enlazo desde aqui tambien!! pues nada amigo que pases lo mejor que puedas el constipado yo sigo mokosete!! jeje

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO. Cuidate y desearte muchos Kilometros.

    V'xxxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario