Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Feliz año nuevo!

Saludos amigos! ya de vuelta de mi viaje de noche vieja estando 3 días de relax por Teruel más concretamente por Nogueruelas que para Sandra y para mi ya es como nuestro pueblo y no solo por las veces que hemos ido si no por el trato que tenemos allí, familiar y cariñoso.
este año no empieza bien del todo, como ya viene siendo costumbre y demasiadas veces para mi gusto vuelvo a estar enfermo otro constipado y es verdad que ahora es la época de estos resfriados pero este año ya tengo el cupo porque es la segunda vez y si además contamos el virus ese del estomago y lo del brazo...en fin que me he ganado a pulso el puesto de "pupas" en mi familia y la de mi novia.
este año al final no voy a pingüinos me falta un compañero y no tengo muchas ganas de ir ya que repetir lo vivido pues no sé, prefiero guardarme los duros y irme a otra diferente que están preparando los amigos del club venox Dreames y gotan o la que está organizando Tiger y Allan por Huesca.
Mañana empezare a contaros la crónica de mis días de relax por la sierra de Gudar y el miércoles are una escapadita a Peña cortada para hacer fotos de ese magnífico paraje y poder enseñaros otro sitio para visitar en la Comunidad Valencia.

salud, saludos y kilómetros.

Comentarios

  1. Feliz año nuevo a todos!!
    y a mejorarse Raga

    ResponderEliminar
  2. Vicent d'Algemesi3 de enero de 2011, 21:37

    Feliç Any Nou desde Algemesí!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y a curarse esos males.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, Raga. Yo suelo resfriarme una vez cada cuatro años. más o menos, y estas navidades ha tocado. Así que me solidarizo contigo. Lo que peor me ha sabido es que el pasado jueves me perdí una salida con buenos amigos. A mejorarse, que no queda otra.

    Por cierto, he añadido en mi blog un enlace al tuyo. Espero que no te importe, pero si es así, házmelo saber y lo quitaré inmediatamente.

    Ráfagas, muchos kilómetros y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. gracias compañero!!

    Motoret ok con lo del enlace ahora mismo te devuelvo el favor y te enlazo desde aqui tambien!! pues nada amigo que pases lo mejor que puedas el constipado yo sigo mokosete!! jeje

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO. Cuidate y desearte muchos Kilometros.

    V'xxxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario