Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

De vuelta a la vida “normal”


Después de dos semanas de vacaciones toca volver a la vida laboral y la verdad cuesta… la primera semana de vacaciones me dedique a preparar la navidad, comprar regalos de arriba abajo haciendo cosas pendientes, cuando mas disfrute fue la segunda semana, levantarme tranquilamente desayunar con toda la paciencia del mundo y a nadar. Después siempre me dejaba por hacer algún asunto del banco o de algo del ordenador pero todo con mucha paciencia.

Y es que me cuesta entender que haya gente que diga que se le hacen largas las vacaciones o como siempre sale la conversación “si me tocase una primitiva seguiría trabajando” pues yo no señores, si tuviese suficiente dinero como para vivir hasta mis últimos días, me dedicaría a cumplir un pequeño sueño que tengo comprar una autocaravana y perderme durante un año. vale, y ¿después que? Pues a vivir el día a día, sin excesos pero sin tener que preocuparme, ir a nadar, jugar al ordenador y darme alguna que otra vuelta en moto, estar mas tiempo con Sandra y poco mas.

Y es que aunque mi trabajo me gusta y muchas veces disfruto como mucha gente yo trabajo por la obligación de tener un jornal y poder ahorrar dinero para de momento comprarme un piso y luego mantenerlo, por mi parte trabajo por obligación y no por devoción.

En fin… todos soñamos con algo no? Pero de momento sigo con mi trabajo ( y que no falte).

Saludos!

Comentarios