Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

De vuelta a la vida “normal”


Después de dos semanas de vacaciones toca volver a la vida laboral y la verdad cuesta… la primera semana de vacaciones me dedique a preparar la navidad, comprar regalos de arriba abajo haciendo cosas pendientes, cuando mas disfrute fue la segunda semana, levantarme tranquilamente desayunar con toda la paciencia del mundo y a nadar. Después siempre me dejaba por hacer algún asunto del banco o de algo del ordenador pero todo con mucha paciencia.

Y es que me cuesta entender que haya gente que diga que se le hacen largas las vacaciones o como siempre sale la conversación “si me tocase una primitiva seguiría trabajando” pues yo no señores, si tuviese suficiente dinero como para vivir hasta mis últimos días, me dedicaría a cumplir un pequeño sueño que tengo comprar una autocaravana y perderme durante un año. vale, y ¿después que? Pues a vivir el día a día, sin excesos pero sin tener que preocuparme, ir a nadar, jugar al ordenador y darme alguna que otra vuelta en moto, estar mas tiempo con Sandra y poco mas.

Y es que aunque mi trabajo me gusta y muchas veces disfruto como mucha gente yo trabajo por la obligación de tener un jornal y poder ahorrar dinero para de momento comprarme un piso y luego mantenerlo, por mi parte trabajo por obligación y no por devoción.

En fin… todos soñamos con algo no? Pero de momento sigo con mi trabajo ( y que no falte).

Saludos!

Comentarios