Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

De vuelta a la vida “normal”


Después de dos semanas de vacaciones toca volver a la vida laboral y la verdad cuesta… la primera semana de vacaciones me dedique a preparar la navidad, comprar regalos de arriba abajo haciendo cosas pendientes, cuando mas disfrute fue la segunda semana, levantarme tranquilamente desayunar con toda la paciencia del mundo y a nadar. Después siempre me dejaba por hacer algún asunto del banco o de algo del ordenador pero todo con mucha paciencia.

Y es que me cuesta entender que haya gente que diga que se le hacen largas las vacaciones o como siempre sale la conversación “si me tocase una primitiva seguiría trabajando” pues yo no señores, si tuviese suficiente dinero como para vivir hasta mis últimos días, me dedicaría a cumplir un pequeño sueño que tengo comprar una autocaravana y perderme durante un año. vale, y ¿después que? Pues a vivir el día a día, sin excesos pero sin tener que preocuparme, ir a nadar, jugar al ordenador y darme alguna que otra vuelta en moto, estar mas tiempo con Sandra y poco mas.

Y es que aunque mi trabajo me gusta y muchas veces disfruto como mucha gente yo trabajo por la obligación de tener un jornal y poder ahorrar dinero para de momento comprarme un piso y luego mantenerlo, por mi parte trabajo por obligación y no por devoción.

En fin… todos soñamos con algo no? Pero de momento sigo con mi trabajo ( y que no falte).

Saludos!

Comentarios