Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Vivan los novios!!


Aunque el pasado puente me quede sin moto por una avería sin importancia eso no ha impedido que el pasado sábado nos fuésemos algunos amigos acompaña a Pablo y Davinia (hermano de Allan) a su enlace. Nos llamo Tiger ya hace unas semanas para preparar y saber de cuantas motos podríamos disponer para llevar a los novios a la iglesia.


Y nada poco que contar, ahí nos fuimos, yo con la Venox de Tiger, una leyenda de moto que ha recorrido media Europa y ahí sigue dando caña todo un orgullo llevar esa moto, Pepe abriendo camino con su BMW Allan llevando a la novia en la Harley y Tiger con la Honda llevando al novio. Una mañana fantástica que la cerramos en el bar almorzando/comiendo todos juntos.


Un placer como siempre compartir mesa con buenos moteros.

Saludos!

Comentarios