Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Vivan los novios!!


Aunque el pasado puente me quede sin moto por una avería sin importancia eso no ha impedido que el pasado sábado nos fuésemos algunos amigos acompaña a Pablo y Davinia (hermano de Allan) a su enlace. Nos llamo Tiger ya hace unas semanas para preparar y saber de cuantas motos podríamos disponer para llevar a los novios a la iglesia.


Y nada poco que contar, ahí nos fuimos, yo con la Venox de Tiger, una leyenda de moto que ha recorrido media Europa y ahí sigue dando caña todo un orgullo llevar esa moto, Pepe abriendo camino con su BMW Allan llevando a la novia en la Harley y Tiger con la Honda llevando al novio. Una mañana fantástica que la cerramos en el bar almorzando/comiendo todos juntos.


Un placer como siempre compartir mesa con buenos moteros.

Saludos!

Comentarios