Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Feliz navidad a todos!


Hola amig@s!

Ahora que son fechas de dejar la moto aparcada para unirnos a la familia y pasar las navidades y fechas señaladas en familia y por que no, de esperar como un niño esos regalos que todos esperamos ( a mi ya me llegaron).

Espero que todos vuestros deseos en estas fechas se hagan realidad, también por que no espero que hoy os haya tocado la lotería, algún pellizquito para ir “tapando agujeros”, a mi personalmente ya me toco la lotería en su día, me considero afortunado pues mi lotería en la vida es tener  a mi novia, mis padres y poder disfrutar de mi aficiones sin problemas, salud…no la nombro que este año estoy hecho un pupas.

Espero salir este fin de semana en moto aunque va estar difícil así que de momento las crónicas quedan paradas hasta pasar navidades ya que son fiestas y quiero aprovechar para estar con Sandra y con los amigos.

En fin un saludo a todos y feliz navidad!!

Comentarios

  1. Feliz Navidad Raga!!!
    Yo espero escaparme un poquito para dar una vueltecica si me deja el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños fe... que diga, feliz navidad!!

    que los reyes te traigan muchas cosas y poco carbón. :D

    pd. o soy yo que ya se me cruza el cable, o no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google para firmarte.

    saludo
    Elpajarraco

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD.

    Cuidate y nos vemox

    ResponderEliminar
  4. Weno que no digas que no entré por akí loko!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y próspero año 2011 y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario