Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Feliz navidad a todos!


Hola amig@s!

Ahora que son fechas de dejar la moto aparcada para unirnos a la familia y pasar las navidades y fechas señaladas en familia y por que no, de esperar como un niño esos regalos que todos esperamos ( a mi ya me llegaron).

Espero que todos vuestros deseos en estas fechas se hagan realidad, también por que no espero que hoy os haya tocado la lotería, algún pellizquito para ir “tapando agujeros”, a mi personalmente ya me toco la lotería en su día, me considero afortunado pues mi lotería en la vida es tener  a mi novia, mis padres y poder disfrutar de mi aficiones sin problemas, salud…no la nombro que este año estoy hecho un pupas.

Espero salir este fin de semana en moto aunque va estar difícil así que de momento las crónicas quedan paradas hasta pasar navidades ya que son fiestas y quiero aprovechar para estar con Sandra y con los amigos.

En fin un saludo a todos y feliz navidad!!

Comentarios

  1. Feliz Navidad Raga!!!
    Yo espero escaparme un poquito para dar una vueltecica si me deja el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños fe... que diga, feliz navidad!!

    que los reyes te traigan muchas cosas y poco carbón. :D

    pd. o soy yo que ya se me cruza el cable, o no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google para firmarte.

    saludo
    Elpajarraco

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD.

    Cuidate y nos vemox

    ResponderEliminar
  4. Weno que no digas que no entré por akí loko!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y próspero año 2011 y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario