Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Se busca…


Como no he logrado convencer a ninguno de mis dos habituales compañeros de ruta para ir el año que viene a pingüinos y Dreamer me ha dicho que tampoco va a ir ya solo me queda lanzar un mensaje para ver quien se anima a venir el día 7 de enero del 2011 a Valladolid al 30 aniversario de pingüinos, se que van a ir varios compañeros de trabajo como van todos los años, pero van con motos muy gordas y no quiero hacerles retrasar marcha, mas aun mi idea es ir de acampada.


Así pues, se busca: compañero para pingüinos que sea un tío responsable (vamos que siendo motero es difícil), que sea limpio y aseado no soy muy maniático con que se duche, una vez a la semana me sobra, que no sea un alcohólico tomarse una copilla no pasa na! pero coger la cogorza del siglo tampoco (máximo 25 copas noche y 15 chupitos), que tenga moto a poder ser de dos ruedas (si vienes con un trike tendrás la obligación de dejármelo), que este dispuesto a dormir en tienda de acampada, con esto ultimo permito el acercamiento para tener algo de calor, pero si veo que vienes con vaselina y cinta aislante dormirás en la calle, aunque esta ultima norma se puede saltar si hace mucho frío (aunque siempre será nuestro secreto) sobre la alimentación me da igual cual sea el tipo de comida pero si eres un ansias de esos que no dejas ni el papel de plata mejor iremos a la sección de costillares….

En fin era broma jeje para darle un poco de humor, pero lo dicho si alguien esta pensando en ir a Pingüinos y sale desde valencia o cerca y no quiere ir solo o a lo mejor no se anima por salir solo aquí tiene un compañero de ruta, me da igual de acampada que de hotel, eso si y por favor quien se anime tiene que ser serio y si es que si, tiramos para adelante sin importar frío o agua.

Saludos!

Comentarios

  1. ostias tio, por circustancias, fuí hace dos dias a valladolid desde castro urdiales y he pasado más frio que la chelito!!

    a pinguinos!!, uf con lo bien que se está en casita

    salud
    Dr.dragon
    http://doctodragon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola dragon rojo!! que no es para tanto te lo aseguro un buen equipo y se te pasa el viaje volando, si miras la cronica del año pasado veras el mal tiempo que hizo y pese a estar a menos 15 grados no pase mucho frio

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo pensado ir, jejeje

    Pero desde Asturies!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como te dije por telefono este año de momento no voy, aunque ya sabes lo poco que tardamos el año pasado en liarnos la manta a la cabeza :D.

    A Javalambre si puedo y vas te acompañaré.

    CUIDATE y ABRIGATE.

    ResponderEliminar
  5. Desde Pontevedra salimos dos colegas que se llevan la manta electrica puesta y enchufada al mechero de la moto,por lo que no hay fallo. A los que os animeis a ir en el 30 aniversario buena ruta de ida y vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Desde Pontevedra salimos dos colegas que se llevan la manta electrica puesta y enchufada al mechero de la moto,por lo que no hay fallo. A los que os animeis a ir en el 30 aniversario buena ruta de ida y vuelta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario