Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Nueva herramienta de trabajo.


Este fin de semana que prometía una buena ruta, una buena matinal y un buen almuerzo al final se ha quedado con la moto en el garaje y el máximo contacto motero que he tenido a sido la como siempre agradable conversación telefónica con mi gran amigo Tiger.

Y es que no voy hacer planes nunca mas por que al final casi siempre cambian y me quedo con la morriña de no haber salido en moto ya que entre pitos y flautas son 2 semanas los que llevo sin salir el fin de semana, menos mal que entre semana puedo escaparme a curvear un poco por la zona y así matar el gusanillo de curvas que tengo. En fin el motivo de no haber salido mejor los motivos han sido dos, primero el domingo tenia comida familiar y lógicamente era imposible desplazarme a Ondara ya que la distancia en kilómetros me impedía ir, volver y además arreglarme para ir algo decente.

El otro motivo por el cual no salí con la moto es por que me tire el sábado hasta las 4 de la mañana y toda la mañana del domingo configurando el ordenador nuevo para poder tenerlo a punto antes del domingo noche ya que si no entre semana no me apetece nada ponerme a instalar y desinstalar programas, y aun asi algo me ha quedado por hacer, además el ordenador antiguo tengo que configurarlo mejor dicho desconfigurarlo para que mis padres lo gasten.

Una nueva maquina de trabajo! Por fin ordenador nuevo! Llevaba mas de 3 meses buscando, comparando, mirando modelos y marcas, y el sábado aprovechando el día sin IVA de las tiendas Saturn me compre un buen equipo.

Ahora eso si! El próximo sábado no hay excusa que valga! Que ya si no salgo este año mal lo tendré pues las fechas que se acercan son bastantes difíciles para escaparse ya que llegan las cenas, comidas y eventos varios!

Saludos!

Comentarios

  1. Espero que le saques partido a tu nueva maquina , que cada vez estamos mas enganchados a la maquina

    Un saludo interesante blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario