Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Nueva herramienta de trabajo.


Este fin de semana que prometía una buena ruta, una buena matinal y un buen almuerzo al final se ha quedado con la moto en el garaje y el máximo contacto motero que he tenido a sido la como siempre agradable conversación telefónica con mi gran amigo Tiger.

Y es que no voy hacer planes nunca mas por que al final casi siempre cambian y me quedo con la morriña de no haber salido en moto ya que entre pitos y flautas son 2 semanas los que llevo sin salir el fin de semana, menos mal que entre semana puedo escaparme a curvear un poco por la zona y así matar el gusanillo de curvas que tengo. En fin el motivo de no haber salido mejor los motivos han sido dos, primero el domingo tenia comida familiar y lógicamente era imposible desplazarme a Ondara ya que la distancia en kilómetros me impedía ir, volver y además arreglarme para ir algo decente.

El otro motivo por el cual no salí con la moto es por que me tire el sábado hasta las 4 de la mañana y toda la mañana del domingo configurando el ordenador nuevo para poder tenerlo a punto antes del domingo noche ya que si no entre semana no me apetece nada ponerme a instalar y desinstalar programas, y aun asi algo me ha quedado por hacer, además el ordenador antiguo tengo que configurarlo mejor dicho desconfigurarlo para que mis padres lo gasten.

Una nueva maquina de trabajo! Por fin ordenador nuevo! Llevaba mas de 3 meses buscando, comparando, mirando modelos y marcas, y el sábado aprovechando el día sin IVA de las tiendas Saturn me compre un buen equipo.

Ahora eso si! El próximo sábado no hay excusa que valga! Que ya si no salgo este año mal lo tendré pues las fechas que se acercan son bastantes difíciles para escaparse ya que llegan las cenas, comidas y eventos varios!

Saludos!

Comentarios

  1. Espero que le saques partido a tu nueva maquina , que cada vez estamos mas enganchados a la maquina

    Un saludo interesante blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario