Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Matinal de clásicas Godella.


Bueno voy algo apurado llevo toda la semana haciendo kilómetros de un lado para otro por temas laborales y me cuesta encontrar huecos para actualizar el blog, pero como ahora tengo un ratito pues os cuento un poquito lo que ha sido la mañana del sábado. 

En Godella se celebraba la 1ª matinal de vehículos clásicos y como la organizaba el padre de una compañera de trabajo pues allí que me fui. Aunque había poquita gente y se podía dar algunos retoques a la organización no estuvo del todo mal, buen almuerzo, buena gente y sobre todo lo que más me gusta a mí, motos clásicas.

A ver si mañana encuentro un ratito más y os cuento la salida de la tarde que Sandra y yo fuimos a ver la copa de España de Free Style organizada por Burn.
Saludos!

Comentarios