Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Matinal de clásicas Godella.


Bueno voy algo apurado llevo toda la semana haciendo kilómetros de un lado para otro por temas laborales y me cuesta encontrar huecos para actualizar el blog, pero como ahora tengo un ratito pues os cuento un poquito lo que ha sido la mañana del sábado. 

En Godella se celebraba la 1ª matinal de vehículos clásicos y como la organizaba el padre de una compañera de trabajo pues allí que me fui. Aunque había poquita gente y se podía dar algunos retoques a la organización no estuvo del todo mal, buen almuerzo, buena gente y sobre todo lo que más me gusta a mí, motos clásicas.

A ver si mañana encuentro un ratito más y os cuento la salida de la tarde que Sandra y yo fuimos a ver la copa de España de Free Style organizada por Burn.
Saludos!

Comentarios