Educacion sobre el asfalto

Buenas a todos! no he podido actualizar antes el blog, esta semana esta siendo algo movida en ámbito laboral con mucha faena preparando la llegada de la navidad y mas temas que tengo en el tintero así que voy estresado a tope, llegando a casa a las 21.00 de la noche y teniendo pocas ganas de hacer algo.

Ayer por temas laborales tuve que desplazarme a Barcelona, ida y vuelta en el día mas de 800 kilómetros de carretera así que imaginaros como llega a casa, desde las 5.00 de la mañana hasta las 21.00 que llegue además de aguantar reunión etc etc. con tantos kilómetros te encuentras de algunas situaciones que te ponen los pelos de punta.

No tengo ninguna foto ya que me es imposible si voy conduciendo pero en España tenemos poca educción al volante si vamos por una autovía y vemos un incorporación aceleramos para intentar que no salga el otro, y si le cerramos el paso mejor. si vemos ha alguien con una L o en un coche de auto escuela parece que tengamos la oblación de pitar le por que vaya lento, y tanto adrenalina al volante no es bueno por que lleva hacer maniobras peligrosas que desencadenan accidentes graves.

Creo que debería implantar un asignatura en los colegios de educación vial o algo por el estilo para que seamos conscientes desde pequeños como debemos comportar nos en la carretera.