Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Menudo trancazo.



El sábado como ya comente en otra entrada salimos a Gandia los 4 magníficos a pasar una mañana entre risas, almuerzo y motos (planazo). Cuando salimos por la mañana de Silla hacia algo de fresco asi que me “medio equipe” y hacer esa tontería me ha pasado factura. El no llevar ya los guantes de inverno, y un buen pasamontañas me ha costado tener un constipado de aupa.

Y es que no se puede salir sin estar preparado y mira que siempre que lo he hablado con gente que empieza en esto de la moto, le digo lo mismo “en la alforja chubasquero, chaleco reflectante y pasamontañas, que nunca se sabe”. Claro tu estas sentado al sol en la playa de Gandia almorzando y no hace frio incluso si me apuras un poco de calor, pero cuando coges la moto es totalmente diferente.

Así que ahora voy a base de Frenadols, pañuelos y con voz de carajillero (mas bien diría de Carmen de Mairena) y es que a la próxima vez aprenderé….o no….

Comentarios

  1. Eso me suena jejeje, la verdad es que este tiempo es una jodienda, porque si te abrigas mucho calorazo y si te abrigas poco friazo, es dificil encontrar el punto justo. Bueno Raga a mejorarse tiaco.

    Nos vemox.

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Normalmente no se aprende. jejejjejee

    Hasta la proxima.

    CarlosR

    ResponderEliminar
  3. Es verdad ritxi es un tiempo que no sabes que ponerte tio, gracias por el apoyo.

    Pues no carlos no aprendemos y de año en año se nos olvida estas cosas, en fin tendre que aprender por que ahora mismo estoy de baja y es que estoy fatal con vomitos, fiebre y todo lo que lleva tener un gripazo.

    Por cierto carlos, este proximo fin de semana es motor epoca, te acercaras?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario