Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Menudo fin de semana


Este fin de semana pintaba bueno la verdad, tenia pensado hacer tantas cosas que prácticamente me iban a faltar horas, ir a mirar el móvil nuevo, echar unas horitas a jugar al PC, coger la moto el sábado por la mañana para perderme un rato y acercarme a Cheste ya que hacían un campeonato de GT y la entrada era libre.

Pues bien, el viernes mas o menos bien aunque algo débil me planteaba así el sábado iba a salir en moto, a ultima hora de la noche decidí que no, que no estaba muy potable y lo que menos me vendría bien era coger la moto y hacerme unos kilómetros ya que tenia un constipado considerable.

El sábado me desperté flojo, sin ganas de nada, ni de irme a Cheste en coche ya que me dolían riñones, piernas vamos que estaba pa´ el arrastre, así que me quede en casa con la mantita y el pijama todo el día. Después por la tarde ya me encontraba algo mejor asi que le digo a Sandra de irnos a dar una vuelta y por lo menos aprovechar el fin de semana y mirar lo del móvil. A 5 minutos de salir, me empiezo a encontrar mal y a vomitar, puff!! Me quede blanco y temblando además de que tenia un frío impresionante.

Así que me he tirado todo el santo fin de semana en cama, saliendo lo justo y lo poco que he podido salir que ha sido al camping para llegar, comer y acostarme ya que me encontraba fatal.

Comentarios

  1. Ya vendrán días mejores, compi, es lo que tiene los cambios de tiempo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ostras, que te mejores. Cuidate y abrigate

    ResponderEliminar
  3. gracias freebird.

    La verdad que ya estoy mejor, hoy estado en casa me han dado reposo de 48 horas y el no estar con el aire acondicionado de la ofi se nota. aun tengo algo de moquillo pero bueno con el jarabe se pasa.

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario