Menudo fin de semana


Este fin de semana pintaba bueno la verdad, tenia pensado hacer tantas cosas que prácticamente me iban a faltar horas, ir a mirar el móvil nuevo, echar unas horitas a jugar al PC, coger la moto el sábado por la mañana para perderme un rato y acercarme a Cheste ya que hacían un campeonato de GT y la entrada era libre.

Pues bien, el viernes mas o menos bien aunque algo débil me planteaba así el sábado iba a salir en moto, a ultima hora de la noche decidí que no, que no estaba muy potable y lo que menos me vendría bien era coger la moto y hacerme unos kilómetros ya que tenia un constipado considerable.

El sábado me desperté flojo, sin ganas de nada, ni de irme a Cheste en coche ya que me dolían riñones, piernas vamos que estaba pa´ el arrastre, así que me quede en casa con la mantita y el pijama todo el día. Después por la tarde ya me encontraba algo mejor asi que le digo a Sandra de irnos a dar una vuelta y por lo menos aprovechar el fin de semana y mirar lo del móvil. A 5 minutos de salir, me empiezo a encontrar mal y a vomitar, puff!! Me quede blanco y temblando además de que tenia un frío impresionante.

Así que me he tirado todo el santo fin de semana en cama, saliendo lo justo y lo poco que he podido salir que ha sido al camping para llegar, comer y acostarme ya que me encontraba fatal.