Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Pequeñas joyas de Internet.


Al cabo del día entre trabajo y ocio perfectamente puedo estar unas 12 horas delante del ordenador, eso un día normal. De esas 12 horas 8 son de trabajo y las otras de ocio. Las horas de ocio la mayor parte se la lleva el jugar vía online y la otra actualizar el blog. Pero todos los días encuentro unos 10 o 15 minutos para visitar unas cuantas paginas webs/blogs de los que soy seguidor.

La pagina que os recomiendo es Recuerdos de Pandora una Web/blog muy interesante donde todos los días es actualizada con noticias varias, es muy interesante ya que no tiene una temática fija y hoy puede escribir sobre la historia de España y mañana sobre algún hecho arqueológico interesante, además de eso los artículos están muy trabajados y son fáciles de comprender.

Mirar si este blog es bueno que mi padre y yo somos seguidores y hemos compartido muchas conversaciones en la hora de la comida debatiendo hechos y comentando artículos, por ejemplo el último que estuvimos comentando “del verano que nunca llego”

En fin si tenéis un rato y queréis aprender un poco sobre historia y hechos realmente curiosos, no dejéis de visitar este blog.
Saludos!

Comentarios

  1. Un honor aparecer por aquí, Juanvi. Me alegro que disfrutes del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Una cosa mas. Este domingo hacen en el circuito de cheste el IV memorial Ricardo Tormo. Si te quieres pasar, yo estaré por ahí dando una vuelta.


    Vsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Milhaud el honor es mio sin duda.

    Carlos! y que hacen exactamente alli? clasicas?
    El sabado tenemos fiesta con las amigas de la universidad de mi novia asi que acabare tarde pero si el memorial dura toda la mañana no descarto acercarme. Explicame un poco mas de que va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario