En busca de la suerte.



Este fin de semana me apetecía mucho salir lejos en moto, perderme por algún sitio lleno de curvas con el paisaje verde donde se transmite tranquilidad. Pero como aun estoy con el tema del brazo tengo algo de miedo que al hacer tantos kilómetros me vuelva a doler como antes, ya que ahora aunque aun me duele al hacer ciertos movimiento estoy mucho mejor.

Así pues el sábado me levante como siempre sobre las 9.00 sin idea de donde ir, mas aun, sin idea de si iba a salir o no. Después de un buen desayuno me animo y me preparo para la ruta, chaqueta, chaleco y marcha. Salgo del garaje y me voy dirección Canet d´en Berenguer donde se celebra una concentración este fin de semana.

El ambiente allí un poco soso, era muy pronto y la gente estaba llegando por lo tanto toda la fiesta se hacia sábado tarde noche y domingo. Viendo que no hay mucho que hacer por ahí ni paro y sigo hacia delante. En el cruce que hay a la salida de la playa me quedo dudando para donde ir, es relativamente pronto para ir a casa.
Pues nada estando cerca de Sagunto y con ganas de kilómetros cojo la autovia de Teruel dirección Segorbe donde como todos los años subo a comprar un décimo de navidad que el número que quiero solo se vende allí esperemos que este año haya más suerte. Y fin del viaje, bajo por la autovia ya que es demasiado tarde para bajar por Alcublas, una pena la verdad.

Salud, saludos y kilómetros!