Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Clásicas de Meliana.


El sábado fuimos por la mañana Sandra y yo en busca de una membrana antivaho (pinlock) para ir preparando la llegada del frío y del agua, que dentro de nada tendremos presente por aquí. En la tienda de prieto accesorios había un cartel donde se anunciaba que al dia siguiente había una exhibición de motos clásicas en Meliana, mmm..... clásicas, me gusta!!

Domingo por la mañana, sin prisas tranquilamente y sin madrugar mucho fuimos Sandra y yo hacia Meliana donde nos esperaban David y Nuria, la distancia es poca pero la cantidad de semáforos que hay en Valencia es agobiante llegando al punto de que me puse de mala ostia por que los cogi todos rojos.


Nada mas llegar el ambiente no es el que me esperaba, supongo que después de haber ido a Cullera, pues no se, me pareció un poco pobre, pero después me di cuente que era un ambiente mas amistoso, donde la gente se conocía y era por decirlo de alguna manera “una reunión de amigos”, de todas formas David y yo nos pasamos un buen rato mirando esas antigua maquinas.

Después de estar un rato rodando por el polígono, viendo pasar las Ducatti, Montesa, Ossas y otras míticas marcas nos fuimos almorzar a la playa de Port Saplaya poder disfrutar de estoy últimos días de verano que nos quedan y además de pasar una buena mañana con buena compañía.



Ya tengo ganas de poder hacer un buen viaje en moto, pero aun queda un tiempo hasta que el hombro este al 100 % de momento me conformo dando pequeños paseos con mis buenos amigos David y Nuria, y con la mas importante Sandra.



Saludos!

Comentarios