Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s!
Llega septiembre y otro años mas vamos a compartir con tod@s vosotr@s nuestro viaje de verano, no hay nada que mas nos guste que compartir con tod@s nuestro viaje, nuestra guía y nuestras mejores fotos. Este año como sabéis es algo diferente, si no hubiese pasado nada y el Coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas seguramente estaríamos por Asia, o por América del Norte o del Sur, pero el Covid ha modificado nuestros planes y como las ganas de viajar no las hemos perdido, hemos decidido hacer una Roadtrip por una de las zonas que mas abandonadas teníamos de nuestro país, Andalucía.
Andalucía nos ha ofrecido todo lo que estábamos buscando, historias y buena gastronomía, ver las ciudades que han marcado las bases de la sociedad actual y poder saborear los mejores platos como Salmorejo, pescaito frito y buena cocina Árabe. Por que la segunda cosa que mas nos gusta después de viajar es el buen comer, y Andalucía nos ha ofrecido todas las cosas que buscábamos.
Es…

Ñiki, ñiki, chof, CHOF!!


PUFF, hay que tener mala suerte, después de estar un par de meses sin coger prácticamente la moto con unas ganas impresionantes de subir y pegarme una buena vuelta y hacer alguna rutita corta pero con buenas curvas. Pues ayer voy a coger la moto por la tarde y no se… cuesta algo mas arrancarla.

De normal a la primera todo lo mas a la segunda arranca, ayer no…ayer 4 intento y arranco y salta el testigo indicando que hay alguna incidencia, doy una pequeña vuelta parece que todo va bien y después de una pequeña parada….nada que no arrancar….haber otra vez…..otra….otra….PLOFFF!! MUERTA!! Y nada no van las luces y no tienes suficiente fuerza para arrancar!

Otro fin de semana frustrado sin moto!! y tenia unas ganas impresionantes de irme al camping con ella y disfrutar del trayecto por la carretera del Saler pero nada..la batería esta muerta así que ahora me toca coger desmontar todas las tapas y sacar la batería ponerla toda una noche a cargar y rezar por que sea eso..en fin otro fin de semana en el dique seco motero esperemos que el siguiente sea mejor!

Comentarios

  1. que pu**

    esperemos que sea poca cosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema!
    Creo que es la batería que esta cero... Ya contare!! Xe momento estoy de semi vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Putadón JuanVi... no olvides revisar el regulador antes de cambiar la bateria...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues esperamos sea solo eso, la bateria.

    Dentro de poco vuelves a rodar. V'xxxx

    ResponderEliminar
  5. freebir de que regulador me hablas? por que yo simplemente la otra vez la cambie y listo.

    Hola dreamer esperemos ke sea eso...

    ResponderEliminar
  6. La batería se te puede venir abajo si el regulador esta petado, el regulador se encarga de ir cargando la batería cuando vas en marcha, así que asegúrate antes de que el regulador no ha fallado. A mi yamaha antes de un viaje le puse batería nueva y al día siguiente estaba muerta, el regulador petó y la moto se "comió" la batería...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien opino que es la bateria, despues de haberla tenido algo de tiempo sin arrancar y rodar algo, habiendola tenido conectada +/- . Prueba a cargarla bien logicamente, pero coincido con Freebird que seria interesante tambien que echaras un vistazo al regulador.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues parece que de momento todo bien, la he cargado y va todo guay, no salta ningun testigo de averia ni nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario