Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Navarra día 9. fin

Y ya se acaba lo bueno, ultimo día en el camping hoy es día de recoger cosas y de ir preparando al vuelta al día siguiente, descansar bien ya que tenemos mas de 500 kilómetros de vuelta a casa.

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo de acampada todo lo más 3 o 4 días y esta vez íbamos algo asustado por el tema de la comodidad pero el tener un buen equipo de acampada hace mucho, un colchón hinchable alto y ancho, armario, nevera y una tienda cocina. Todo esto hacer poder estar mucho mas tiempo y bien cómodo.

Y bueno poco que contar de este día, lo unió que antes de irnos nos acercamos al Dechatlon de Pamplona a comprar la tienda cocina que estaba de oferta. 69 € Una tienda esas de 2 seconds que se desmontan rápido y cuesta 3 horas plegarla ya que parece imposible que una tienda de 5 m cuadrados quepa en tan poco espacio! Por cierto un 10 para dechatlon y su marca quechua, por lo menos las tiendas de acampada buenísima y aguantan bien el agua, precio calidad 10.

Espero que hos aya gustado la crónica de mi viaje un placer como siempre compartir con los que siguen el blog mis aventuras y experiencias.



Como siempre digo.



Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios