Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Navarra día 9. fin

Y ya se acaba lo bueno, ultimo día en el camping hoy es día de recoger cosas y de ir preparando al vuelta al día siguiente, descansar bien ya que tenemos mas de 500 kilómetros de vuelta a casa.

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo de acampada todo lo más 3 o 4 días y esta vez íbamos algo asustado por el tema de la comodidad pero el tener un buen equipo de acampada hace mucho, un colchón hinchable alto y ancho, armario, nevera y una tienda cocina. Todo esto hacer poder estar mucho mas tiempo y bien cómodo.

Y bueno poco que contar de este día, lo unió que antes de irnos nos acercamos al Dechatlon de Pamplona a comprar la tienda cocina que estaba de oferta. 69 € Una tienda esas de 2 seconds que se desmontan rápido y cuesta 3 horas plegarla ya que parece imposible que una tienda de 5 m cuadrados quepa en tan poco espacio! Por cierto un 10 para dechatlon y su marca quechua, por lo menos las tiendas de acampada buenísima y aguantan bien el agua, precio calidad 10.

Espero que hos aya gustado la crónica de mi viaje un placer como siempre compartir con los que siguen el blog mis aventuras y experiencias.



Como siempre digo.



Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios