Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Navarra día 9. fin

Y ya se acaba lo bueno, ultimo día en el camping hoy es día de recoger cosas y de ir preparando al vuelta al día siguiente, descansar bien ya que tenemos mas de 500 kilómetros de vuelta a casa.

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo de acampada todo lo más 3 o 4 días y esta vez íbamos algo asustado por el tema de la comodidad pero el tener un buen equipo de acampada hace mucho, un colchón hinchable alto y ancho, armario, nevera y una tienda cocina. Todo esto hacer poder estar mucho mas tiempo y bien cómodo.

Y bueno poco que contar de este día, lo unió que antes de irnos nos acercamos al Dechatlon de Pamplona a comprar la tienda cocina que estaba de oferta. 69 € Una tienda esas de 2 seconds que se desmontan rápido y cuesta 3 horas plegarla ya que parece imposible que una tienda de 5 m cuadrados quepa en tan poco espacio! Por cierto un 10 para dechatlon y su marca quechua, por lo menos las tiendas de acampada buenísima y aguantan bien el agua, precio calidad 10.

Espero que hos aya gustado la crónica de mi viaje un placer como siempre compartir con los que siguen el blog mis aventuras y experiencias.



Como siempre digo.



Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios