Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Navarra día 9. fin

Y ya se acaba lo bueno, ultimo día en el camping hoy es día de recoger cosas y de ir preparando al vuelta al día siguiente, descansar bien ya que tenemos mas de 500 kilómetros de vuelta a casa.

Nunca antes habíamos estado tanto tiempo de acampada todo lo más 3 o 4 días y esta vez íbamos algo asustado por el tema de la comodidad pero el tener un buen equipo de acampada hace mucho, un colchón hinchable alto y ancho, armario, nevera y una tienda cocina. Todo esto hacer poder estar mucho mas tiempo y bien cómodo.

Y bueno poco que contar de este día, lo unió que antes de irnos nos acercamos al Dechatlon de Pamplona a comprar la tienda cocina que estaba de oferta. 69 € Una tienda esas de 2 seconds que se desmontan rápido y cuesta 3 horas plegarla ya que parece imposible que una tienda de 5 m cuadrados quepa en tan poco espacio! Por cierto un 10 para dechatlon y su marca quechua, por lo menos las tiendas de acampada buenísima y aguantan bien el agua, precio calidad 10.

Espero que hos aya gustado la crónica de mi viaje un placer como siempre compartir con los que siguen el blog mis aventuras y experiencias.



Como siempre digo.



Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios