Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Navarra día 6 y 7. Relax en el camping.


Todos los días con excursiones, casi ni habíamos parado a disfrutar de las actividades del camping como es el minigolf, ping-pong, canoa o la piscina (solo para valiente que el agua estaba muy fría). Como es fin de semana y de normal las ciudades están abarrotadas aprovechamos para estar de relax en el camping. Nos contratamos una excursión por el rio Arga en canoa tan solo 11 € los dos en una canoa doble.

Una buena forma de hacer turismo
Como no queríamos estropear la cámara y por seguridad nos compramos una desechable y así nos servia para hacer fotos bajo el agua sin peligro. Bueno, la excursión en cano desastrosa! No nos poníamos de acuerdo a la hora de remar y solo hacíamos que reírnos y dar vueltas en el mismo punto! Al final parecía que ya íbamos cogiendo el truco al asunto y pudimos seguir el ritmo de los demás.

La excursión nos vino muy bien para conocer la un poco donde estábamos, el guía nos iba explicando los animales que habían allí tortugas, halcones y unos golpes que sentíamos en la parte de debajo de la canoa eran carpas que se golpeaban contra nosotros.

Después de estar mas de una hora al sol remando sin parar estábamos desechos, agradecer a nuestros vecinos campistas que nos dejaron crema solar por que si no pareceríamos unas gambas!

Otra cosa que me gusta de los campings es a la gente que conoces, al segundo día de estar allí llego un matrimonio con sus dos hijos desde Normandía. Eran muy majos y enseguida hicimos migas con ellos, el día de las canoas fuimos todos juntos.

 
continuara........

Comentarios