Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Navarra día 6 y 7. Relax en el camping.


Todos los días con excursiones, casi ni habíamos parado a disfrutar de las actividades del camping como es el minigolf, ping-pong, canoa o la piscina (solo para valiente que el agua estaba muy fría). Como es fin de semana y de normal las ciudades están abarrotadas aprovechamos para estar de relax en el camping. Nos contratamos una excursión por el rio Arga en canoa tan solo 11 € los dos en una canoa doble.

Una buena forma de hacer turismo
Como no queríamos estropear la cámara y por seguridad nos compramos una desechable y así nos servia para hacer fotos bajo el agua sin peligro. Bueno, la excursión en cano desastrosa! No nos poníamos de acuerdo a la hora de remar y solo hacíamos que reírnos y dar vueltas en el mismo punto! Al final parecía que ya íbamos cogiendo el truco al asunto y pudimos seguir el ritmo de los demás.

La excursión nos vino muy bien para conocer la un poco donde estábamos, el guía nos iba explicando los animales que habían allí tortugas, halcones y unos golpes que sentíamos en la parte de debajo de la canoa eran carpas que se golpeaban contra nosotros.

Después de estar mas de una hora al sol remando sin parar estábamos desechos, agradecer a nuestros vecinos campistas que nos dejaron crema solar por que si no pareceríamos unas gambas!

Otra cosa que me gusta de los campings es a la gente que conoces, al segundo día de estar allí llego un matrimonio con sus dos hijos desde Normandía. Eran muy majos y enseguida hicimos migas con ellos, el día de las canoas fuimos todos juntos.

 
continuara........

Comentarios