Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Navarra día 6 y 7. Relax en el camping.


Todos los días con excursiones, casi ni habíamos parado a disfrutar de las actividades del camping como es el minigolf, ping-pong, canoa o la piscina (solo para valiente que el agua estaba muy fría). Como es fin de semana y de normal las ciudades están abarrotadas aprovechamos para estar de relax en el camping. Nos contratamos una excursión por el rio Arga en canoa tan solo 11 € los dos en una canoa doble.

Una buena forma de hacer turismo
Como no queríamos estropear la cámara y por seguridad nos compramos una desechable y así nos servia para hacer fotos bajo el agua sin peligro. Bueno, la excursión en cano desastrosa! No nos poníamos de acuerdo a la hora de remar y solo hacíamos que reírnos y dar vueltas en el mismo punto! Al final parecía que ya íbamos cogiendo el truco al asunto y pudimos seguir el ritmo de los demás.

La excursión nos vino muy bien para conocer la un poco donde estábamos, el guía nos iba explicando los animales que habían allí tortugas, halcones y unos golpes que sentíamos en la parte de debajo de la canoa eran carpas que se golpeaban contra nosotros.

Después de estar mas de una hora al sol remando sin parar estábamos desechos, agradecer a nuestros vecinos campistas que nos dejaron crema solar por que si no pareceríamos unas gambas!

Otra cosa que me gusta de los campings es a la gente que conoces, al segundo día de estar allí llego un matrimonio con sus dos hijos desde Normandía. Eran muy majos y enseguida hicimos migas con ellos, el día de las canoas fuimos todos juntos.

 
continuara........

Comentarios