Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Ya estoy aqui!

Saludos nuevamente!

Pues bueno después de un buen viaje de tantos días, con tantas experiencias y con la friolera de mas de 700 de fotos entenderéis que voy a necesitar un par de días mas para ponerme al día y poder arreglarlo todo. Además he temblado al enchufar el correo electrónico ya que tenia mas de 100 correos para releer...(miedo tengo de ver el del trabajo.

Pero bueno, es lo que hay después de unos días de merecido descanso. A partir de la semana que viene iré subiendo día a día la crónica del viaje a Navarra, lo are en varios trozos ya que agrupar en uno solo lo veo bastante pesado y además ahora que lo mas seguro que volveré a salir en moto si todo va bien pues espero volver con la crónicas moteras.

de todas formas os dejo una de las fotos que mas me han gustado, es un montaje mas concretamente una panorámica de las Bardenas reales de Navarra, un paraje digno de visitar y de perderse.

Click para aumentar (vale la pena)

Un saludo y hasta el lunes, buen fin de semana!!


Nota, quería agradecer a toda la gente que se ha preocupado por mi durante el viaje, ya sea por comentarios desde el blog, en facebook o llamadas. Mil gracias!

Comentarios

  1. Pues bienvenido otra vez al mundo laboral. Me alegro todo haya ido bien y hayas disfrutado.

    Nos vemox. Salud.

    ResponderEliminar
  2. jeje aun no compañero! aun me queda esta semanita de vacaciones pero en fin todo se acaba!! un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario