Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Ya estoy aqui!

Saludos nuevamente!

Pues bueno después de un buen viaje de tantos días, con tantas experiencias y con la friolera de mas de 700 de fotos entenderéis que voy a necesitar un par de días mas para ponerme al día y poder arreglarlo todo. Además he temblado al enchufar el correo electrónico ya que tenia mas de 100 correos para releer...(miedo tengo de ver el del trabajo.

Pero bueno, es lo que hay después de unos días de merecido descanso. A partir de la semana que viene iré subiendo día a día la crónica del viaje a Navarra, lo are en varios trozos ya que agrupar en uno solo lo veo bastante pesado y además ahora que lo mas seguro que volveré a salir en moto si todo va bien pues espero volver con la crónicas moteras.

de todas formas os dejo una de las fotos que mas me han gustado, es un montaje mas concretamente una panorámica de las Bardenas reales de Navarra, un paraje digno de visitar y de perderse.

Click para aumentar (vale la pena)

Un saludo y hasta el lunes, buen fin de semana!!


Nota, quería agradecer a toda la gente que se ha preocupado por mi durante el viaje, ya sea por comentarios desde el blog, en facebook o llamadas. Mil gracias!

Comentarios

  1. Pues bienvenido otra vez al mundo laboral. Me alegro todo haya ido bien y hayas disfrutado.

    Nos vemox. Salud.

    ResponderEliminar
  2. jeje aun no compañero! aun me queda esta semanita de vacaciones pero en fin todo se acaba!! un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario