Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Esto se acaba!

Saludos compañeros y compañeras!

Ahora mismo desde Mendigorria y después de unos días de no parar. Bilbao, Logroño, San Sebastián, Pamplona son algunas de las ciudades que hemos visitado, además de numerosos parques naturales y monumentos.



A día de hoy tengo mas de 700 fotos hechas y mi muchos días de faena por delante para retocarlas y montarlas, ya que tendré mas de 30 panorámicas que tendrán que pasar por el photoshop.



Si todo sigue igual mañana volveré a casa y a partir del lunes iré subiendo la crónica día a día de estas magnificas vacaciones.

Un saludo a todos y todas!!


- Posteado usando BlogPress desde mi iPhone

Comentarios

  1. Lo bueno si es breve, doble bueno! esperando crónica...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, yo que iba a poner que todo lo bueno se acaba, y ahora va a perecer que me he copiado de Freebird. jejejejje

    Pues eso, la solucion es facil. Sal de viaje otra vez.

    saludos, y bienvenido de nuevo a Valencia.

    Vssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigo ya en casa y mirando correos, volcando fotos etc etc

    Freebird que razon tienes, o prefiero quedarme con el gusto de volver a ir que venir cansado de alli. un saludo.

    Carlos!! como va? ya tienes vacaciones o aun de currelo, supongo que en agosto no? como siempre.

    un saludo a noelia de mi parte, voy a ver si me pongo al dia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario