Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Cerrado por vacaciones


Por fin las esperada vacaciones! todo el año esperando esta fecha para planear viajes, excursiones etc y después de tanto esperar ya esta aquí. Como ya comente me vuelvo a ir al norte de España a pasar un par de semanas con Sandra así que dudo mucho que allí disponga de una conexión estable como para ir actualianzo el blog a diario así que de momento me despido hasta finales de Julio.


Os dejo en la parte derecha del blog el enlace a una web donde esta toda la información sobre matinales, concentraciones y eventos motero de interés, así podéis estar totalmente informados. Para los que sois seguidores de mi blog en Facebook deciros que como siempre iré actualizando el blog en facebook con las fotos que haga del viaje, así como siempre are un "directo desde..."

En fin, un saludo a todos y pasarlo bien!

Comentarios

  1. A mi se me han acabado hoy, asi qeu disfrutes mucho y aprovecha el tiempo qeu pasa volandoooooo

    ResponderEliminar
  2. Que pases buenas vacaciones. A mi aun me faltan dos o tres semanas. Pero cuando las coja........ jejejjejjje


    Vssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola dreamer!! joe que si pasa, casi ni me he enterado y eso que han sido 9 dias!!

    que pasa carlos, como va? ya tendras ganitas no? bueno ya contaras por donde te vas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario