Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

7 días…faltan 7 días.


 
Por fin están aquí las esperadas vacaciones y este año más esperadas que nunca ya queme va a venir muy bien tirarme un mesecito de descanso. A día de hoy ya lo tenemos todo organizado y preparado para irnos de viaje, este año lógicamente sin moto. Hemos elegido como destino de nuestras vacaciones el norte de España y aunque Sandra no me ha dicho mucho, tiene preparado un itinerario de 9 días espectacular donde visitaremos Bilbao, Pamplona, San Sebastian…

Uno de los sitios que vamos a ver, aquí mas información

Así que aunque sea en coche, a pie o en patinete el blog de Raga va a seguir en marcha informándoos de las ultimas noticias del motor, eventos y demás información útil y como tengo un buen baúl de rutas iré escribiendo esas rutas pasadas que tanto me han gustado y aun no he subido.

Espero en unos meses volver a subir a mi montura y poder surcar nuevamente el asfalto con mis compañeros de rutas, de momento me conformare con mirar de reojo las motos que pasan por mi lado y subirme a la pequeña gran venox en el garaje.



Saludos!!

Comentarios

  1. Que lo paseis bién, yo voy a Bilbao en Febrero, tengo algunos amigos alli de hace unos años que estuve viviendo allí y es una ciudad muy bonita, con muy poco trafico, y una gente estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!

    pues ya te contare que tal, en concreto estamos en mendigorria, es donde hacemos campamento base sandra y yo. a nosotros nos encanta el norte, ya que el clima en verano es mas llevadero que los calores de aqui.

    un abrazo tio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario