Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

7 días…faltan 7 días.


 
Por fin están aquí las esperadas vacaciones y este año más esperadas que nunca ya queme va a venir muy bien tirarme un mesecito de descanso. A día de hoy ya lo tenemos todo organizado y preparado para irnos de viaje, este año lógicamente sin moto. Hemos elegido como destino de nuestras vacaciones el norte de España y aunque Sandra no me ha dicho mucho, tiene preparado un itinerario de 9 días espectacular donde visitaremos Bilbao, Pamplona, San Sebastian…

Uno de los sitios que vamos a ver, aquí mas información

Así que aunque sea en coche, a pie o en patinete el blog de Raga va a seguir en marcha informándoos de las ultimas noticias del motor, eventos y demás información útil y como tengo un buen baúl de rutas iré escribiendo esas rutas pasadas que tanto me han gustado y aun no he subido.

Espero en unos meses volver a subir a mi montura y poder surcar nuevamente el asfalto con mis compañeros de rutas, de momento me conformare con mirar de reojo las motos que pasan por mi lado y subirme a la pequeña gran venox en el garaje.



Saludos!!

Comentarios

  1. Que lo paseis bién, yo voy a Bilbao en Febrero, tengo algunos amigos alli de hace unos años que estuve viviendo allí y es una ciudad muy bonita, con muy poco trafico, y una gente estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!

    pues ya te contare que tal, en concreto estamos en mendigorria, es donde hacemos campamento base sandra y yo. a nosotros nos encanta el norte, ya que el clima en verano es mas llevadero que los calores de aqui.

    un abrazo tio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario