Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

7 días…faltan 7 días.


 
Por fin están aquí las esperadas vacaciones y este año más esperadas que nunca ya queme va a venir muy bien tirarme un mesecito de descanso. A día de hoy ya lo tenemos todo organizado y preparado para irnos de viaje, este año lógicamente sin moto. Hemos elegido como destino de nuestras vacaciones el norte de España y aunque Sandra no me ha dicho mucho, tiene preparado un itinerario de 9 días espectacular donde visitaremos Bilbao, Pamplona, San Sebastian…

Uno de los sitios que vamos a ver, aquí mas información

Así que aunque sea en coche, a pie o en patinete el blog de Raga va a seguir en marcha informándoos de las ultimas noticias del motor, eventos y demás información útil y como tengo un buen baúl de rutas iré escribiendo esas rutas pasadas que tanto me han gustado y aun no he subido.

Espero en unos meses volver a subir a mi montura y poder surcar nuevamente el asfalto con mis compañeros de rutas, de momento me conformare con mirar de reojo las motos que pasan por mi lado y subirme a la pequeña gran venox en el garaje.



Saludos!!

Comentarios

  1. Que lo paseis bién, yo voy a Bilbao en Febrero, tengo algunos amigos alli de hace unos años que estuve viviendo allí y es una ciudad muy bonita, con muy poco trafico, y una gente estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!

    pues ya te contare que tal, en concreto estamos en mendigorria, es donde hacemos campamento base sandra y yo. a nosotros nos encanta el norte, ya que el clima en verano es mas llevadero que los calores de aqui.

    un abrazo tio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario