Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Vespinos Series


Através de la web de M.C. Gripaos y su blog, me entere que de vez en cuando se celebra la carrera Vespinos Series por alguno de los circuitos de cars de la comunidad valenciana. Cuando leí el nombre me quede un poco sorprendido, no me imaginaba una carrera de Vespinos y menos aun cuando los pilotos están federados y todo esta vigilado y cronometrado, vamos que es una carrera seria.

La trazada perfecta

No podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlo por mi mismo, y ademas tener la oportunidad de conocer a la gente de este moto club, aunque como todos estaban corriendo y bastante ocupados me he dedicado a ver, disfrutar y hacer muchas fotos. Sinceramente es espectacular el ambiente que hay ahí nada que envidiar a las superable o cualquier evento motero.

Barbacoa + motos combinación perfecta

Poco os puedo contar la verdad, os recomiendo que vayáis a verlo por que es super emocionante ver a esas pequeñas motos dando vuelta y como algunos incluso rascaban rodillas apurando en las tumbadas. Ademas el ambiento era estupendo, los pilotos que descansaban cocinaban algo de embutido a la brasa y los demás disfrutábamos de la carrera..

En boxes preparando el cambio de piloto

Ya que estoy os explico como funciona la competición de estos moteros, la carrera son 3 horas y la finalidad es a ver que equipo motero hace mas kilómetros cada equipo esta compuesto de uno o varios pilotos que se van turnando. Me llamo la atención un piloto que rascaba la rodilla como nadie!

Rascando!

Pues bueno a la espera de tener esta semana la moto que ya tengo ganas de salir hacer unos kilómetros y disfrutar de algunas curvas.

Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios

  1. Joer, como mola, me recuerda a mi vespino GL naranja de los 80 :D mi primera "moto" menudos viajes de acelerador le di a esa moto.

    Por cierto, este proximo finde salgo con la moto si o si, que se me va a oxidar...!!!

    ResponderEliminar
  2. ey! pues este domingo es lod e Jumilla! venga apuntate Sandra tambien viene y la novia de Huesi! cuento contigo eh!

    ResponderEliminar
  3. venga, apuntado quedo, te llamo para concretar hora y lugar de salida :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario