Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Vespinos Series


Através de la web de M.C. Gripaos y su blog, me entere que de vez en cuando se celebra la carrera Vespinos Series por alguno de los circuitos de cars de la comunidad valenciana. Cuando leí el nombre me quede un poco sorprendido, no me imaginaba una carrera de Vespinos y menos aun cuando los pilotos están federados y todo esta vigilado y cronometrado, vamos que es una carrera seria.

La trazada perfecta

No podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlo por mi mismo, y ademas tener la oportunidad de conocer a la gente de este moto club, aunque como todos estaban corriendo y bastante ocupados me he dedicado a ver, disfrutar y hacer muchas fotos. Sinceramente es espectacular el ambiente que hay ahí nada que envidiar a las superable o cualquier evento motero.

Barbacoa + motos combinación perfecta

Poco os puedo contar la verdad, os recomiendo que vayáis a verlo por que es super emocionante ver a esas pequeñas motos dando vuelta y como algunos incluso rascaban rodillas apurando en las tumbadas. Ademas el ambiento era estupendo, los pilotos que descansaban cocinaban algo de embutido a la brasa y los demás disfrutábamos de la carrera..

En boxes preparando el cambio de piloto

Ya que estoy os explico como funciona la competición de estos moteros, la carrera son 3 horas y la finalidad es a ver que equipo motero hace mas kilómetros cada equipo esta compuesto de uno o varios pilotos que se van turnando. Me llamo la atención un piloto que rascaba la rodilla como nadie!

Rascando!

Pues bueno a la espera de tener esta semana la moto que ya tengo ganas de salir hacer unos kilómetros y disfrutar de algunas curvas.

Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios

  1. Joer, como mola, me recuerda a mi vespino GL naranja de los 80 :D mi primera "moto" menudos viajes de acelerador le di a esa moto.

    Por cierto, este proximo finde salgo con la moto si o si, que se me va a oxidar...!!!

    ResponderEliminar
  2. ey! pues este domingo es lod e Jumilla! venga apuntate Sandra tambien viene y la novia de Huesi! cuento contigo eh!

    ResponderEliminar
  3. venga, apuntado quedo, te llamo para concretar hora y lugar de salida :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario