Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Una velada inolvidable

Por mi trabajo suelo desplazarme mucho por toda la geografía de España recorriendo al cabo del año muchos kilómetros de carretera, a veces en coche otras en moto todo depende de la situación. Este ultimo viaje de "negocios" a sido diferente, en este ultimo viaje tenia una ilusión que otros no tenia, el poder cenar con dos grandes personas y moteros.

Cena de tapeo variado

Poco puedo contar de la ruta o el viaje ya que han sido 700 km de aburrida y interminable autopista, y aunque a  mi me encanta conducir ya sea coche o moto, este ultimo viaje se me ha hecho bastante pesado con el coche no se si por falta de costumbre o por ir solo y aburrido.

Un buen tinto para acompañar

Pero bueno lo mas importante que he podido cenar con Gotan y Dreamer dos buenos amigos que por distancia es muy difícil coincidir. Agradeceros desde aquí el desplazaros desde Barcelona hasta Vilafranca y cenar conmigo, la verdad que disfrute mucho de la conversión y de las palabras de Gotan y Dreamer.


Saludos!

Comentarios

  1. No desaprovechas una compañero! así me gusta ja, ja...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  2. Como no Campeon. Un placer volver a compartir mesa contigo. Nos vemox en la carretera.

    CUIDATEEE

    ResponderEliminar
  3. ya ves freebird hay que aprovechar que en ese momento estabamos cerca por que si no, nos vemos de año en año!

    Dreamer sabes que el placer fue mio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario