Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

La enciclopedia imbecil de la moto


Sin duda este séptimo y ultimo tomo de la saga Joe Bar Team es uno de los que mas me gusta y mas me ha hecho vivir, ya que recoge algunos de los tópicos moteros mas comunes y los exprime para que podamos reírnos un buen rato.



Os recomiendo su lectura es corta y amena, no se os ara nada pesado y en una tarde lo tenéis leído. Como siempre os comento estos enlaces suelen durar poco así que si vais a descargarlo y no funciona podéis dejar un comentario y lo volveré a subir en la mayor brevedad posible.


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios

  1. Jejejeje. Hace tiempo que lo leí, y esta bastante entretenido.
    Me gusta todo, los refranes moteros, las diferentes clases de moteros. etc...
    Esta bien conseguido, y encima tiene razon. jejejejjeje


    Vsssssss.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si amigo carlosr, creo que sera el mejor tomo de todos y con diferencia, aunque los demas tambien estan super bien. a ver si gusta a la gente y lo comenta

    ResponderEliminar
  3. lo vi no hace mucho en una gasolinera, no sabia si reir o llorar.
    la verdad que te ries un poco de ti mismo gracias a ella.

    ResponderEliminar
  4. hombre te puede alegrar una mañand e duro trabajo! jajaja saludos guchu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario