Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

La enciclopedia imbecil de la moto


Sin duda este séptimo y ultimo tomo de la saga Joe Bar Team es uno de los que mas me gusta y mas me ha hecho vivir, ya que recoge algunos de los tópicos moteros mas comunes y los exprime para que podamos reírnos un buen rato.



Os recomiendo su lectura es corta y amena, no se os ara nada pesado y en una tarde lo tenéis leído. Como siempre os comento estos enlaces suelen durar poco así que si vais a descargarlo y no funciona podéis dejar un comentario y lo volveré a subir en la mayor brevedad posible.


Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios

  1. Jejejeje. Hace tiempo que lo leí, y esta bastante entretenido.
    Me gusta todo, los refranes moteros, las diferentes clases de moteros. etc...
    Esta bien conseguido, y encima tiene razon. jejejejjeje


    Vsssssss.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si amigo carlosr, creo que sera el mejor tomo de todos y con diferencia, aunque los demas tambien estan super bien. a ver si gusta a la gente y lo comenta

    ResponderEliminar
  3. lo vi no hace mucho en una gasolinera, no sabia si reir o llorar.
    la verdad que te ries un poco de ti mismo gracias a ella.

    ResponderEliminar
  4. hombre te puede alegrar una mañand e duro trabajo! jajaja saludos guchu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario