Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Falta de tiempo

UFF!! como os habréis dado cuenta estas ultimas semanas no he actualizado el blog con la misma marcha que llevo siempre, y la verdad me faltan horas! Ahora mismo estoy en una época de mucha faena, gracias a dios, y es que el trabajo nunca sobra y cuanto mas mejor, pero lógicamente si pones muchas horas en una cosa tienes que quitarlas de otra.


Estas ultima semanas por temas laborales me he recorrido toda la costa mediterranea desde Barcelona hasta la parte sur de alicante y por desgracia no tenia la moto para poder salir con ella. Para colmo de la mala suerte, mañana que es cuando me la dan, posible mente acabare tarde de trabajar así que no podre ir a por ella, hasta el lunes!! pero bueno, tan solo faltan dos semanas, dos semanitas y estaré de vacaciones por el norte de nuestro país.

Saludos y buen fin de semana!!

Comentarios