Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Una seccion mas

Saludos compañer@s!

Espero que hayáis pasado buen fin de semana, aunque aquí en valencia a ultima hora se ha estropeado algo el tiempo dejando nos algo de agua en algunos puntos podemos estar contentos ya que el sábado hizo muy buen tiempo, cosa que en otros puntos no.

Quería comentaros que he activado una sección mas en la parte superior, "fotografía". Esta sección reemplaza al blog dentro del objetivo que cree hace unos meses, así consigo aglomerar toda la información en una sola web y no tener que andar poste ando en un, en otro, etc etc.

poco a poco iré subiendo las mejores fotos que voy haciendo, ya tengo una buena colección y aun estoy aprendiendo nuevas ticónicas de fotografía y foto montaje. espero que os gusten.

Saludos!

Comentarios