Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Joe Bar Team Tomo 5.

Pocos tomos faltan ya para acabar la colección de Joe Bar Team, ya están subidos casi todos, falta el tomo 6 y la enciclopedia imbecil de la moto. Como ya os dije los enlaces duran poco así que si por cualquier cosa vais a bajarlos y no funciona por favor notificármelo y lo re-subiré para que lo podáis tener.


Comentaros y aprovechando el post que a los que no lo sepáis hay un espacio del blog en Facebook donde todos los días cuelgo videos, fotos, dibujos…todo relacionado con el motor y además hay varios moto clubs que anuncian sus matinales y concentraciones desde Facebook, ya somos 130 admiradores en Facebook!! así que a los que queréis uniros bienvenidos sois!!
 

Comentarios