Que ver en Córdoba, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s Nuestra primera parada en la roadtrip por Andalucía nos lleva a Córdoba, esta ciudad fue muy importante en la época Romana y uno de los principales centros Islámicos de la edad Media, esta ciudad sobre todo es conocida por su enorme mezquita del 784 D.C. en 1236 se convirtió a en una iglesia católica y se agrego una nave de estilo renacentista. Pero además Córdoba tiene muchas mas cosas para ver, su centro histórico, sus patios, el puente Romano etc. en este post os vamos a enseñar los sitios mas chulos para que vuestra visita sea de 10, vamos para allá!
Como llegar a CórdobaEn avión, Córdoba cuenta con un aeropuerto operativo para aeronaves de hasta 80 plazas a reacción o hélice. Actualmente no acoge vuelos regulares de pasajeros, uso que se le prevé dar en un futuro. 🛫Puedes encontrar tus vuelos al mejor precioaquí 🚗 En coche, Córdoba tiene una comunicación con coche muy cómoda, su autovía principal es la A4 que la une hacia el nordeste con Madrid y Valencia, y e…

Esta semana a la Rakkana!!

Buenas señores/as.

Ya ha llegado la semana de la matinal benéfica Rakkana que se celebra todos los años en Requena y además de ser un punto de reunión para moteros, también es un punto donde podemos demostrar lo solidarios que somos.
Este año el dinero que se recoja va destinado a la Asociación de enfermas de Cáncer de Mama y según me comenta su organizadora las mujeres están muy ilusionadas, incluso quieres llevarse cascos para que les den vueltas en la moto. Yo este año y como ya le comente a la organización me duele en el alma pero no puedo asistir ya que este domingo tengo reunión de socio de mi empresa y lo primero es el trabajo, pero colaborare comprando un ticket.


Así que a los que sois de valencia ya sabéis, acudir a un evento motero-benefició y a los más lejanos que no os asusten los kilómetros ya que es por una buena causa.

Matinal Benéfica Rakkana domingo 30 de mayo,  lugar Requena.

Precio: 8 € incluye camiseta, Botella de Vino, Pin y Almuerzo.


Comentarios

  1. Ya lo he conseguido,ahora me falta aprender a personalizarlo un poco

    ResponderEliminar
  2. tranquilo esto es cogerle el truco poco a poco, ya veras como en dos dias eres un experto de blogger!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa tío, ya nos contarás...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario