Como llegar a la Isla de Tabarca

Muy buenas viajer@s! Hoy os traemos una de las visitas que mas podemos recomendar en la Comunidad Valenciana mas concretamente en la provincia de Alicante, os vamos hablar de la Isla de Tabarca y la que nosotros pensamos la mejor manera de organizar un viaje de 10 a la isla, os daremos varias opciones para dormir en la Isla o en Santa Pola y compartiremos con vosotros la mejor forma de ir a la isla, nos acompañas?
Un poco historia sobre Tabarca La isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana, tiene un total de 51 habitantes (Tabarquinos) tiene una longitud máxima de 1800 metros y su punto mas alto esta a 15 metros. En la isla se han encontrado materiales de la época Romana y hay evidencias que ya estuvo poblada en esta época, pero no hay construcciones que lo corroboren. En 1427 se propuso su fortificación ya que los corsarios berberisco que venían de Argel la usaban como campo de acciones antes de atacar el la costa alicantina. Aunque es una isla pequeña Tabarca t…

Esta semana a la Rakkana!!

Buenas señores/as.

Ya ha llegado la semana de la matinal benéfica Rakkana que se celebra todos los años en Requena y además de ser un punto de reunión para moteros, también es un punto donde podemos demostrar lo solidarios que somos.
Este año el dinero que se recoja va destinado a la Asociación de enfermas de Cáncer de Mama y según me comenta su organizadora las mujeres están muy ilusionadas, incluso quieres llevarse cascos para que les den vueltas en la moto. Yo este año y como ya le comente a la organización me duele en el alma pero no puedo asistir ya que este domingo tengo reunión de socio de mi empresa y lo primero es el trabajo, pero colaborare comprando un ticket.


Así que a los que sois de valencia ya sabéis, acudir a un evento motero-benefició y a los más lejanos que no os asusten los kilómetros ya que es por una buena causa.

Matinal Benéfica Rakkana domingo 30 de mayo,  lugar Requena.

Precio: 8 € incluye camiseta, Botella de Vino, Pin y Almuerzo.


Comentarios

  1. Ya lo he conseguido,ahora me falta aprender a personalizarlo un poco

    ResponderEliminar
  2. tranquilo esto es cogerle el truco poco a poco, ya veras como en dos dias eres un experto de blogger!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa tío, ya nos contarás...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario