Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Esta semana a la Rakkana!!

Buenas señores/as.

Ya ha llegado la semana de la matinal benéfica Rakkana que se celebra todos los años en Requena y además de ser un punto de reunión para moteros, también es un punto donde podemos demostrar lo solidarios que somos.
Este año el dinero que se recoja va destinado a la Asociación de enfermas de Cáncer de Mama y según me comenta su organizadora las mujeres están muy ilusionadas, incluso quieres llevarse cascos para que les den vueltas en la moto. Yo este año y como ya le comente a la organización me duele en el alma pero no puedo asistir ya que este domingo tengo reunión de socio de mi empresa y lo primero es el trabajo, pero colaborare comprando un ticket.


Así que a los que sois de valencia ya sabéis, acudir a un evento motero-benefició y a los más lejanos que no os asusten los kilómetros ya que es por una buena causa.

Matinal Benéfica Rakkana domingo 30 de mayo,  lugar Requena.

Precio: 8 € incluye camiseta, Botella de Vino, Pin y Almuerzo.


Comentarios

  1. Ya lo he conseguido,ahora me falta aprender a personalizarlo un poco

    ResponderEliminar
  2. tranquilo esto es cogerle el truco poco a poco, ya veras como en dos dias eres un experto de blogger!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa tío, ya nos contarás...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario