Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Esta semana a la Rakkana!!

Buenas señores/as.

Ya ha llegado la semana de la matinal benéfica Rakkana que se celebra todos los años en Requena y además de ser un punto de reunión para moteros, también es un punto donde podemos demostrar lo solidarios que somos.
Este año el dinero que se recoja va destinado a la Asociación de enfermas de Cáncer de Mama y según me comenta su organizadora las mujeres están muy ilusionadas, incluso quieres llevarse cascos para que les den vueltas en la moto. Yo este año y como ya le comente a la organización me duele en el alma pero no puedo asistir ya que este domingo tengo reunión de socio de mi empresa y lo primero es el trabajo, pero colaborare comprando un ticket.


Así que a los que sois de valencia ya sabéis, acudir a un evento motero-benefició y a los más lejanos que no os asusten los kilómetros ya que es por una buena causa.

Matinal Benéfica Rakkana domingo 30 de mayo,  lugar Requena.

Precio: 8 € incluye camiseta, Botella de Vino, Pin y Almuerzo.


Comentarios

  1. Ya lo he conseguido,ahora me falta aprender a personalizarlo un poco

    ResponderEliminar
  2. tranquilo esto es cogerle el truco poco a poco, ya veras como en dos dias eres un experto de blogger!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa tío, ya nos contarás...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario