Que ver en Cádiz y alrededores, Roadtrip Andalucía

Muy buenas viajer@s! Nuestra roadtrip por Andalucía nos lleva a una ciudad muy especial, Cádiz es la ciudad habitada mas antigua de Europa, recorrer sus calles es ir por la historia viva de España, donde queda claro que nuestro territorio es un territorio de multiculturalidad donde las culturas mas relevantes del mundo han hecho asentamientos. En este post os contamos parte de nuestro viaje y consejos para organizar el vuestro. Como llegar a Cádiz 🛩 En avión , el aeropuerto mas cercado a Cádiz es el de Jerez, a tan solo unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, el aeropuerto esta muy bien conectado mediante red ferroviaria, autobuses o taxis, el tiempo y coste en llegar a la ciudad dependerá del transporte elegido. Las aerolíneas que operan en Jerez son Ryanair, Vueling y Iberia.  🚆 En tren , el tren es una de las mejores opciones para llegar a Cádiz, si tu idea es llegar en avión, como te hemos dicho arriba hay conexiones con los principales aeropuertos mediante tren, pero además ha

Calor y sol.

Eso es lo que vamos a tener este fin de semana por la zona de valencia, como veréis conformen llega el calor va aumentando el numero de eventos moteros, al final tendré que abrir una sección nueva en lugar de tener un pequeño recuadro arriba a la derecha del blog!

Este fin de semana y como siempre me pasa no tengo claro donde ir, hasta que no este en la rampa del garaje para salir no se donde iré, pero tengo varias rutas pendientes así que problema para recorrer unos kilómetros y hacer alguna que otra foto no voy a tener.
Para los que seguís el blog a diario ayer os daríais cuenta de que no actualice el blog, esto fue debido a tareas de mantenimiento de la Web y de mi PC que tenia que pasarle el antivirus y hacer limpieza de archivos y del registro, si que puede actualizar la pagina de Facebook, que por cierto ya somos mas de 140 admiradores! Un saludo muy especial al Moto Club de Nava por la publicidad!!

También comentaros que se esta organizando un Macro almuerzo motero, donde posiblemente y si el evento sale bien nos podamos juntar mas de 50 motos para almorzar y compartir unos kilómetros. No se trata de una matinal, simplemente de un almuerzo entre amigos lo que pasa que como tenemos tanta vida social pues cuando nos juntamos pasa esto, buscar la crónica del almuerzo en jumilla y veréis….

En buen fin de semana a todos!

Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios