Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Calor y sol.

Eso es lo que vamos a tener este fin de semana por la zona de valencia, como veréis conformen llega el calor va aumentando el numero de eventos moteros, al final tendré que abrir una sección nueva en lugar de tener un pequeño recuadro arriba a la derecha del blog!

Este fin de semana y como siempre me pasa no tengo claro donde ir, hasta que no este en la rampa del garaje para salir no se donde iré, pero tengo varias rutas pendientes así que problema para recorrer unos kilómetros y hacer alguna que otra foto no voy a tener.
Para los que seguís el blog a diario ayer os daríais cuenta de que no actualice el blog, esto fue debido a tareas de mantenimiento de la Web y de mi PC que tenia que pasarle el antivirus y hacer limpieza de archivos y del registro, si que puede actualizar la pagina de Facebook, que por cierto ya somos mas de 140 admiradores! Un saludo muy especial al Moto Club de Nava por la publicidad!!

También comentaros que se esta organizando un Macro almuerzo motero, donde posiblemente y si el evento sale bien nos podamos juntar mas de 50 motos para almorzar y compartir unos kilómetros. No se trata de una matinal, simplemente de un almuerzo entre amigos lo que pasa que como tenemos tanta vida social pues cuando nos juntamos pasa esto, buscar la crónica del almuerzo en jumilla y veréis….

En buen fin de semana a todos!

Salud, saludos y kilómetros!

Comentarios