Cañón Mascarat, Altea

Buenas viajer@s Seguimos recorriendo lugares por nuestra comunidad y descubriendo sitios con encanto , como sabéis estamos aprovechando que salimos con nuestras bicicletas para conocer los pueblos de alrededor nuestro y también sus bares y los famosos almuerzos valencianos. Hoy os vamos a escribir sobre una mini ruta de senderismo que hay en Altea, la ruta del Cañón de Mascarat, en este post os vamos a contar como llegar y que saber antes de aventuraros hacer esta ruta. Como llegar al Cañón de Mascarat Para llegar al punto de partida de esta pequeña ruta tenéis que disponer de coche, no hay otra manera que llegar, la playa de Mascarat esta entre Altea y Calpe. La zona dispone de un lugar amplio de aparcamiento aunque tenéis  que saber que en época estival es un lugar muy concurrido y puede escasear las plazas así que tendréis que madrugar.  Punto de partida de la ruta También  tener en cuenta la climatología en el caso de que haya aviso de lluvias no vayáis, la ruta transcurre por u

Aficiones, juegos de PC


A parte de salir con moto cuando no estoy con Sandra y tengo ratos libre me gusta sentarme tranquilamente en el ordenador, y echar unas cuantas horas jugando a juegos, sobre todo de Estrategia militar o rol. Aunque como bueno “jugon” que soy me gusta darle a todo.
Moto Gp, cuantas horas jugando a este gran juego. Imagen extraida de Meristation

Antes cuando trabaja fuera siempre llevaba mi PS2 y con un compañero me tiraba horas incluso noches enteras jugando los dos, con este compañero siempre eran los mismos juegos o coche o motos. Recuerdo un día de empezar a las 12.00 de la noche a jugar y acabar a las 7.00 para irnos a trabajar…en fin..

Pero desde que deje de salir a trabajar fuera poco a poco lo fui dejando ya que no encontraba ningún juego que me enganchase lo suficiente ya que la mayoría suelen ser repetitivos y en el momento que llegas a un nivel sabes como va actuar la maquina y no hay problema para ganar.
Otro de mis preferidos, Empire Earth

El otro día mientras veía la tele salio un anuncio de World Of Warcraft donde aparecía Mister T (el negro con muy mala ostia del equipo A) anunciando un juego de rol y de pago mensual, pero ofrecían 10 dias gratis para probar, “bueno no tengo nada que perder” pensé….No me imaginaba que me iba a gustar tanto!! Creo que ha sido de las pocas veces que me compre un juego original y aunque todos los mese hay que pagas unos 12 € no me importa por que ofrece muchas horas de entretenimiento.

Tambien tenemos a un famoso actor español!


A los que no tengáis tiempo no lo probéis por que entonces tendréis menos, engancha desde el primer momento. Puedes crear tu personaje, moldearlo con tu personalidad, elegir profesión jugar con mas amigos y así que te ayuden acabar misiones, charlar en tiempo real para organizar mejores estrategia y un sin fin de posibilidades!
En fin, si os gustan los juegos pasar por su Web y probarlo!
Saludos!

Comentarios